07/04/2024 A LAS 08:55 H

Boí Taüll garantiza que no venderá sus activos

16 Jul 2004 18:21 #32954 por Cropu
El alcalde de la Vall de Boí, Joan Perelada, se reunió ayer con el consejero delegado de Boí Taüll, Jordi Sabaté, después de las informaciones aparecidas en LA MAÑANA sobre la posible operación de venta de la estación por parte de sus propietarios.

Sabaté trasmitió a Perelada un mensaje de tranquilidad en el sentido de que “yo puedo hablar como representante de la empresa no de los accionistas y propietarios, pero sí puedo decir que en ningún caso Boí-Taüll está intentando vender sus activos y nunca lo ha hecho”, según matizó el consejero delegado.

Sabaté dijo que “Boí Taüll es una empresa, hoy por hoy, rentable,tiene beneficios después de la reciente ampliación de capital y cambio de equipo directivo y por supuesto no se plantea en ningún caso cerrar las instalaciones”. Sabaté señaló que “hemos pasado de un primer año de pérdidas de 2,8 millones de pesetas a un cierre de este año de 1 millón de euros de beneficios”.

El consejero delegado trasmitió a Perelada el mensaje de que “la empresa, la gestión, la creación de marca y el resort de montaña son satisfactorios“ y confesó desconocer si la estación está a la venta porque “no puedo hablar como responsable de las empresas propietarias”,y afirmó que “estas empresas han dado un nuevo impulso a la estación en los dos últimos años“.

Sabaté explicó que “parece absurdo pensar que una estación que está dando beneficios quiera venderse o cerrarse, y no debe darse esta sensación al personal de Boí Taüll y al resto de la comarca porque puede hacer mucho daño”.

Por su parte, el alcalde de la Vall de Boí corroboró las palabras de Sabaté y remarcó que “no debe fomentarse la inseguridad y la intranquilidad en la comarca y debemos creer lo que nos dice la empresa, es decir, que no hay operación de venta”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2004 20:29 #32959 por dragon
¿ Dónde dije "digo" digo "Diego" :roll: ?

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2004 20:49 #32962 por Cropu
Eso digo yo, da beneficios y la ponen en venta?
no, si al final la tendre q comprar pa uso particular, es q ya no se q hacer con el dinero, diossss.. jajajajajja :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2004 11:01 #32970 por baco
:evil: Joe , que pistas mas buenas, aun recuerdo esos bajadas con Xargo, jeje.
UN abrsazo amigo, veras como las repetimos, y esperemos que en la proxima no se raje tanta gente. :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2004 10:36 #32989 por ana_rial
¿Qué tal amigo Baco? ¿Cómo van a matar la gallina de oro? La estación está bien gestionada, el resort ya es una marca con beneficios, tienen montaña para ampliar todo lo que les permitan y hasta donde alcance el dinero y la sensatez. ¿Para que dar a ganar a otros los que ellos están haciendo bien?

De todas formas aunque me quedaron pistas por las que atreverme a bajar aún en esta magnífica estación, a tí ya no te queda más que esquiarlas de culo así que esta próxima temporada espero que me enseñes alguna estación más donde seguir disfrutando.

Un saludo y lo mejor para la mente es volar alto. ¡Que no tengas que bajar! porque entonces te toca curro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2004 00:03 #33027 por baco
:D Eso espero amigo, mantenerme en las nubes y no bajar, sino malo tu sabes :wink:

Aun nos quedan muchas estaciones y pistas por las que bajar juntos, y esta claro que por esta tendremos que repetir algun dia, ya veras como ya no se te resiste ninguna :P

UN ABRAZO. :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet