Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asturias y León deciden el lunes la gestión conjunta de sus

Re: Asturias y León deciden el lunes la gestión conjunta de sus 23 Jul 2004 18:46 #33193

• serbli
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 208
A mi me parece bien que este todo unido, solo que como van a hacer la union? si es en la base de riopinos chungo pq no suele estar mucho abierta... volveran entonces a poner un remonte en riopinos para los tubos del toneo? solo que no se que nivel entonces tendrias que tener para llegar a fuentes de invierno. Alguien sabe como lo quieren hacer?
hace dos meses dijo el director general de deportes del principado, literalmente:
"queda completamente descartada la unión fisica entre las dos estaciones. No habra ningun remonte que una ambas estaciones"
Supongo que ahora la unión será de forfait, o ir a una o ir a otra...........
Aunque si hiciesen algo, en los planos la unión ya está proyectada, se haga o no. Sería en la zona alta de riopinos; entre riopinos y cebolledo.

Hay algunos cambios en este mapa. Algunos remontes estan algo desplazados respecto al proyecto final. Pero sirve para que os hagais una idea de por donde seria la unión. Ahh y este plano es fuente de invierno al completo, no la primera fase. Las pistas a las que se acceden desde el remonte F serán las de la 2ª fase.

Por curiosidad..........merece la pena leer el articulo que salió en el BOPA respecto a la ampliación de fuentes. Son muchos puntos; yo lei algunos y quede flipando, porque llevan hasta tal punto lo de cuidar el medio ambiente que, por ejemplo, los movimientos de tierra que se hagan tienen que echarle a los laterales de la pista un colorante para teñir las rocas y que no destaquen con el paisaje. O que en ningun caso pueden moven riachuelos, tienen que hacer puentes...........y muchisimas cosas mas de este tipo. Hasta controlar el ruido de las maquinas para no contaminar acústicamente.........

Aqui esta........
tematico.princast.es/bopa/Bol/20040623/09261_01.htm
(son muchos, pero con leer alguno salteado por curiosidad ya es mas que suficiente)

saludoss :wink:

P.D: este plano no es como va a ser la primera fase. Si quereis que os ponga como van a quedar los remontes y pistas aviserme......pero ya lo puse otra vez en el foro.
Pongo esta imagen porque en el otro plano ya no aparece la conexion con san isidro.

(aqui tienes el otro izanth.......... ahhh y no soy Tati!!!! :P ) :wink:

I ski SO I exist
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Asturias y León deciden el lunes la gestión conjunta de sus 23 Jul 2004 20:33 #33200

• izanth
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 1
Tati si no te importa a ver si me puedes poner el otro,es que soy nuevo y seguramente no estaba cuando lo pusiste
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Últimas noticias