07/04/2024 A LAS 08:55 H

Cuaderno de Bitácora 2018/2019

11 Feb 2019 10:17 #241105 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2018/2019
Toda la razón, Susarón.

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, JavierR, TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 11:29 #241107 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2018/2019

Toda la razón, Susarón.


Gracias, jquelle, por tus palabras, que principalmente las interpreto como un apoyo a JavierR, y a su trayectoria en el foro. Es muy triste que cuando el foro languidece, por falta de participación, se ataque a uno de los usuarios que más contribuye a mantenerlo con vida, incluso en verano, cuando casi nadie aparece por aquí. Por eso no he podido resistirme a poner mi anterior mensaje, porque odio las injusticias.
Vuelvo a pedir a JavierR que siga como siempre, ignorando a los ignorantes, y que nos siga deleitando con sus informaciones, sus noticias de prensa, y sus fotos, sean de San isidro, o de Pernambuco. Porque además siempre lo hace con una exquisita educación, y saber estar.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, TablaVoladora, Elma Cano Moreno, Eva Maria Ojeda, olesac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 15:33 #241108 por morronegro
Respuesta de morronegro sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2018/2019

PD: Estoy de localismos pueblerinos hasta los mismísimos. :verymad:


Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

Aunque quizás lo de "adicto en pajares" se refería a lo que sale en el perfil del usuario al lado del menasje (el nivel de usuario es "Adicto"). Por eso pone EN y no A. Bueno, es solo una teoría y no quita lo demás. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 16:15 #241109 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2018/2019
¡Hola!

Si es que el amor por Sani mueve fronteras, y eso también hay que entenderlo. Pero aquí recibimos con los brazos abiertos también las fotos de Pajares e incluso De Fuentes de Invierno, que al final nos enseñan cómo está el panorama por todas las estaciones hermanas. Gracias JavierR.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, JavierR, TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 16:19 #241110 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2018/2019
Y ahora unas fotillos de cómo está el panorama por Sani. Semana espectacular de buen tiempo en pleno febrero, que no se recuerda. A disfrutarlo, que va a ser de enmarcar.









Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, jquelle, JavierR, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 18:35 #241111 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2018/2019

Y ahora unas fotillos de cómo está el panorama por Sani. Semana espectacular de buen tiempo en pleno febrero, que no se recuerda. A disfrutarlo, que va a ser de enmarcar.

Saludos
:)


Mucha nieve, buen tiempo, sol, poca gente, sin colas, si alguna vez hubo un Paraíso seguro que fue algo parecido a lo que nos muestras.
Gracias por las fotos, pero creo que no son buenas para la salud. Me has puesto los dientes tan largos que me pegan en el teclado. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 18:39 #241112 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2018/2019

Y ahora unas fotillos de cómo está el panorama por Sani. Semana espectacular de buen tiempo en pleno febrero, que no se recuerda. A disfrutarlo, que va a ser de enmarcar.

Saludos
:)


Mucha nieve, buen tiempo, sol, poca gente, sin colas, si alguna vez hubo un Paraíso seguro que fue algo parecido a lo que nos muestras.
Gracias por las fotos, pero creo que no son buenas para la salud. Me has puesto los dientes tan largos que me pegan en el teclado. :twisted:


Lo grave es que con este paraíso, con esta nieve y con estos días de sol, seamos 4 en la estación. Eso es lo verdaderamente grave, que el Presidente de una Diputación vea la estación como "ocio" en lugar de como un motor generador de riqueza. Parece que todavía no se ha enterado de lo que tiene entre manos después de 4 años. Pero eso ya es otro asunto, esto es el Cuaderno de Bitácora así que lo dejo ahí no sea que el administrador me banee. :meparto:

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2019 19:51 #241113 por olesac
Respuesta de olesac sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2018/2019
Que guapas las fotos.. A ver si nieva otro poco y asi va aguantando asi de genial :yahoo: :yahoo:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2019 10:56 #241117 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2018/2019
Claro que es un apoyo a Javier. Vivo en Galicia y tengo el anual de San Isidro y desde aquí se agradece mucho toda la información que suministra Javier a lo largo del año a este foro, bien sean fotografías de las estaciones, de la carretera, noticias que va compartiendo de la prensa, etc. Y más este año que, por unas razones conocidas y otras personales puntuales no he podido estrenar temporada (espero empezar el 23, jeje)
Así que más que nada, animar a Javier a que nos siga informando de lo que sea, no con ánimo de polemizar con nadie sino como una simple muestra de agradecimiento a él y a todos los que aportáis información aquí y que os aseguro valoramos mucho desde fuera.

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, susaron, JavierR, TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2019 15:57 #241125 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2018/2019
Subiendo el puerto










El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno, Eva Maria Ojeda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet