07/04/2024 A LAS 08:55 H

Cuaderno de bitácora 2016/2017

11 Mar 2017 09:00 #239994 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:Cuaderno de bitácora 2016/2017
Ahora mismo en Riofrío....





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 08:28 #239998 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Domingo 12 de marzo
Lloviendo.....gracias por no actualizar las camaras...de esta aplicación de movil.Si se puede hacer peor creo que hay que estudiar....Podiamos poner dinero para una camara nos ahorrariamos bastante gasolina y muchos cagamentos en el parking...gracias por todo el año que viene me parece que vais a tener algu forfait anual menos....Ya sabes la gente tiene un limite y el mio y el de algun amigo ya esta rebasado....Si lo lee la directora...date una vueltita por alguna estacion competente...y si lo leen los trabajadores esos sufridos mandados...No os mandan echar nieve a la entrada de las sillas??Solo teneis que estar ahi hablando por el telefono o mirando a la gente como si le debieras algo?Los pister aqui tampoco tienen que quitar las piedras no o señalizarlas??Na con hacerlo a primera hora ya basta no?Luego bajamos a chapa sin mirar nada...Ah y no preguntes , ellos no saben o no contestan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 11:32 - 12 Mar 2017 11:34 #239999 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Domingo 12 de marzo

Lloviendo.....gracias por no actualizar las camaras...de esta aplicación de movil.Si se puede hacer peor creo que hay que estudiar....Podiamos poner dinero para una camara nos ahorrariamos bastante gasolina y muchos cagamentos en el parking...gracias por todo el año que viene me parece que vais a tener algu forfait anual menos....Ya sabes la gente tiene un limite y el mio y el de algun amigo ya esta rebasado....Si lo lee la directora...date una vueltita por alguna estacion competente...y si lo leen los trabajadores esos sufridos mandados...No os mandan echar nieve a la entrada de las sillas??Solo teneis que estar ahi hablando por el telefono o mirando a la gente como si le debieras algo?Los pister aqui tampoco tienen que quitar las piedras no o señalizarlas??Na con hacerlo a primera hora ya basta no?Luego bajamos a chapa sin mirar nada...Ah y no preguntes , ellos no saben o no contestan...


No entiendo muy bien...¿este es el mensaje que les has mandado a los de la estación? Porque si lo estás poniendo aquí pensando que esta es la página de la estación te has caido con todo el equipo, macho :eek:

Esta es una página privada. si quieres quejarte a la estación: busca en google "nieveleon san isidro"

Si quieres quejarte DE la estación, bueno, supongo que aquí puedes, hay libertad de expresión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 12:33 #240000 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Si no lo entiendes comprate un diccionario.La pagina esta es de usuarios de San Isidro donde ponemos nuestra opinion.Yo solo informo a la pobre gente que planea sus vacaciones para venir desde lejos del estado de la estacion y el saber hacer de sus trabajadores....Si tu tienes algun problema con mis comentarios quejate al administrador del sitio...Pones en google administrador de san-isidro.net y seguro que te sale.Yo veo bien que alguien me diga que puedo joderme un ligamento porque no echan nieve a las alfombras de las sillas o que no señalizan las piedras mas que a primera hora con lo cual es mejor subir con skis medio jodidos para no sufrir con los rallonazos,comentarios estos que escucho mientras estoy esperando en las colas...Lo que tu comentas si que esta fuera de lugar por no decirte otra cosa...Para lo demas ojala caiga un paquetón y se nos alargue la temporada...Y lo de comprar una webcam con un poco de definicion me parece una sugerencia logica porque que yo sepa la camara que esta en el toneo por ejemolo no es de la estacion es del webmaster....Y si lo leen o no lo leen los responsables de la estacion es algo que no sabemos....sin acritudes y buena nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 14:11 - 12 Mar 2017 14:13 #240001 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017

Si no lo entiendes comprate un diccionario.La pagina esta es de usuarios de San Isidro donde ponemos nuestra opinion.Yo solo informo a la pobre gente que planea sus vacaciones para venir desde lejos del estado de la estacion y el saber hacer de sus trabajadores....Si tu tienes algun problema con mis comentarios quejate al administrador del sitio...Pones en google administrador de san-isidro.net y seguro que te sale.Yo veo bien que alguien me diga que puedo joderme un ligamento porque no echan nieve a las alfombras de las sillas o que no señalizan las piedras mas que a primera hora con lo cual es mejor subir con skis medio jodidos para no sufrir con los rallonazos,comentarios estos que escucho mientras estoy esperando en las colas...Lo que tu comentas si que esta fuera de lugar por no decirte otra cosa...Para lo demas ojala caiga un paquetón y se nos alargue la temporada...Y lo de comprar una webcam con un poco de definicion me parece una sugerencia logica porque que yo sepa la camara que esta en el toneo por ejemolo no es de la estacion es del webmaster....Y si lo leen o no lo leen los responsables de la estacion es algo que no sabemos....sin acritudes y buena nieve


Un poco de tranquilidad, que ya sabemos que la gente está nerviosa por la falta de nieve, pero no hace falta sacar los pies del tiesto.
Supongo que Oviguan no lo entiende, porque tal y como has puesto el mensaje parece que te diriges al administrador de esta página, porque has empezado directamente con: "Lloviendo.....gracias por no actualizar las camaras...de esta aplicación de movil.Si se puede hacer peor creo que hay que estudiar....Podiamos poner dinero para una camara nos ahorrariamos bastante gasolina y muchos cagamentos en el parking.."
Tal y como lo has escrito es lógico que se entienda como lo entendió Oviguan, que a quien criticas es al administrador de la Web, por no tener cámaras actualizadas, o de última generación. Así que en vez de enfadarte con él hubiese bastado con que hubieses puesto un mensaje de réplica, aclarando que te referías a los responsables de la gestión de la Estación Invernal. Por otra parte esta no es "la página de usuarios de San Isidro, donde ponemos nuestra opinión", es una página privada ajena a la Estación Invernal San Isidro, que tiene un dueño, donde los demás somos simples invitados, a los que se nos permite acceder aquí, siempre y cuando se cumplan las Normas. Las exigencias, por tanto, están fuera de lugar, eso directamente a la Estación. Lo que siempre se ha permitido aquí es exponer quejas sobre el funcionamiento de la Estación, o sugerencias sobre cosas para mejorar su funcionamiento.
Sin acritud.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: oviguan, JavierR, marcosgijon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 14:43 #240002 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Perdonen entonces, me parecia que quedaba claro que era una queja/pataleo sobre la gestion de la estacion...O acaso en este foro se gestionan las webcam o si se echa nieve o no a la salida/entrada de las sillas...De eso no hablamos nada no??Para mi cuaderno de bitacora significa decir o plasmar el estado actual de la estacion.O que es decirme a mi que si pongo o no pongo una queja....Sabes lo que pasa que subo todos los dias y se de que lo hablo...yo el forfait lo tengo mas que amortizado pero cosas como actualizar la pagina tarde siempre que hace mal tiempo o que la web de nieveleon se caiga o las diecisite mil casualidades que pasan...como ver la tipica foto de tiempo despejado y llegar veinte minutos despues y estar nubladisimo me parece de comedia....pero bueno a esto le quedan dos años para nuestra suerte....luego ya vereis como cambia la cosa....A mi vergonzoso me parece que lleven a los alpes a todos los directores de estaciones de españa y al de san isidro lo tengan que llevar a ver la estacion en pisanieves porque no sabia esquiar...o que los pister pasen de todo o que se pise la nieve cuando les sale de los cojones no cuando la nieve transformada se vuelve a helar que es cuando se debe pisar...o que le digan que por viento se para antes un teleski que un telesilla y se queden tan tranquilos como si fueramos subnormales o que tengan un servicio frances de meteorologia y es mentira digo mentira porque todavia se lo pregunte a un trabajador el viernes...sigo??O me dais otra clase de etica?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 14:55 #240003 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Y yo estoy super tranquilo porque cuando pare el temporal el martes el miercoles o mañana puedo subir ya os pongo unas fotos...al webmaster un tipo listo me imagino que no le habra molestado esto...y si le ha molestado perdoneme o echeme del foro....San isidro esta de lujo la atencion acojonante las sillas siempre con nieve perfecta...yo en riopinos suelo bajar los skis para encerarlos...A que no sabiais que las maderas a la salida de la silla eran autoenceradoras...joder como estamos...Y papa en las regatas...el otro dia vi a unos chavales faltarles porque habian estacionado el coxhe arriba de riopinos pero coño ayer estaba don deportes cordoba con su audi q7 mas arriba pegando a las taquillas de riopino y a ese no le dicen nada....osea que fuerte no...y mama en alaska comprando pieles.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 14:57 #240004 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017

Perdonen entonces, me parecia que quedaba claro que era una queja/pataleo sobre la gestion de la estacion...O acaso en este foro se gestionan las webcam o si se echa nieve o no a la salida/entrada de las sillas...De eso no hablamos nada no??Para mi cuaderno de bitacora significa decir o plasmar el estado actual de la estacion.O que es decirme a mi que si pongo o no pongo una queja....Sabes lo que pasa que subo todos los dias y se de que lo hablo...yo el forfait lo tengo mas que amortizado pero cosas como actualizar la pagina tarde siempre que hace mal tiempo o que la web de nieveleon se caiga o las diecisite mil casualidades que pasan...como ver la tipica foto de tiempo despejado y llegar veinte minutos despues y estar nubladisimo me parece de comedia....pero bueno a esto le quedan dos años para nuestra suerte....luego ya vereis como cambia la cosa....A mi vergonzoso me parece que lleven a los alpes a todos los directores de estaciones de españa y al de san isidro lo tengan que llevar a ver la estacion en pisanieves porque no sabia esquiar...o que los pister pasen de todo o que se pise la nieve cuando les sale de los cojones no cuando la nieve transformada se vuelve a helar que es cuando se debe pisar...o que le digan que por viento se para antes un teleski que un telesilla y se queden tan tranquilos como si fueramos subnormales o que tengan un servicio frances de meteorologia y es mentira digo mentira porque todavia se lo pregunte a un trabajador el viernes...sigo??O me dais otra clase de etica?



No pasa nada, se ve que estas cabreado. Pensé que te estabas quejando aquí confundido. Hay gente que entra y se queja pensando que es pagina oficial de la estación y como lo tuyo parecía una queja directa sin ningún otro tipo de comentario interpreté que estabas errado. Disculpa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 15:15 #240005 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
Na perdonar vosotros no es cabreado es que a veces veo a gente enfadada porque vienen de muy lejos y joder aunque sea asturiano vivo en Leon y siento esta estacion como si fuera mia y me da verguenza que piensen que somos una banda de engañadores...cuando no es asi por eso al ver que no actualizaban ninguna pagina puse lo de lloviendo directamente para el que entrara lo leyera rapido y se diera la vuelta...perdonar todos los ofendidos no volvera a pasar jeje mucha nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 16:01 - 12 Mar 2017 16:05 #240006 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de bitácora 2016/2017
No creo que nadie se sintiera ofendido, ni siquiera el Webmaster. Te hemos contestado porque no estaba bien expliado lo de a quién dirigías la queja, nada más. Pero bueno, eso pasa muchas veces, que tendemos a escribir como si estuviésemos hablando con alguien, sin tener en cuenta que el que lo lee sólo ve una pantalla, y no es lo mismo, porque no ves la expresión de quien escribe, fundamental muchas veces para entender el sentido de algunas frases.

PD: en lo que estoy totalmente de acuerdo es que podíamos poner dinero para que pusiesen unas cámaras decentes, en la estación, al estilo de las panorámicas que hay en los Alpes, ya que parece que no lo tienen los protagonistas para ponerlas. Cuando miras las que hay por Italia, Suíza, Austria, Andorra, etc., y luego miras las de San Isidro, dan ganas de llorar.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet