07/04/2024 A LAS 08:55 H

SUBIR A SAN ISIDRO O NO

29 Feb 2016 12:38 #238896 por Carla GGoris
Siento ser pesada, llevo preguntandoos lo mismo tres semanas consecutivas.

Solo dispongo de la semana del 7 y del 14. (Intento no ir en fin de semana por motivos de trabajo y en Semana Santa me pasa lo mismo).

He visto en infonieve que la semana del 7 dan nevadas pero que el dia 9 dan solazo.

Me encanta S.Isidro y mi última opción es buscarme la nieve en otra estación.

Según todo lo que leí por ahí de lo mal, tarde y arrastro que ponen la estación a punto...nose si arriesgarme la semana del 7 a ver si por un casual estuviera la estación apunto o esperarme OTRA semana más.

Mi pregunta es: puedo contar con que la estación estea apunto? porque en ese caso si me tengo que comer un día (8) de esquiar nevando y dos de sol (9 y espero que el 10) lo haré.

Nunca tube tantos problemas para cogerme tres días esquiando en S.Isidro como este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2016 13:01 - 29 Feb 2016 13:02 #238898 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO
¡Hola!

A fecha de hoy las predicciones para esa semana parece que son de frío y algo de nieve, pero no parece que vaya a hacer demasiado viento. Repito, a día de hoy. Yo si fuera tú me aseguraría esa semana ya que todavía no sabemos lo que nos encontraríamos la siguiente. Puede ser que venga buena, pero también todo lo contrario (incluso lluvia).

Según los modelos, estaríamos hablando de que el anticiclón de las Azores no se va a mover demasiado, lo que facilitaría un ambiente frío por el componente N de los vientos, y además según parece no serían demasiado fuertes. Lo dicho, yo me aseguraría esa semana. Aunque no sean días claramente de sol, pienso que este hará acto de presencia de determinados momentos o días y la calidad de la nieve va a ser excelente y no veo motivo por el que la estación no pudiera estar funcionando sin problema.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: Carla GGoris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2016 17:16 #238903 por vvsspi
Respuesta de vvsspi sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO
Yo estoy en una situación muy parecida, ya que me coji los días7,8 y 9 de marzo con intención de acercarme a San Isidro a esquiar.
Pero por lo que estoy viendo, da nieve para este finde y tengo miedo a ir y tener el acceso al puerto cortado o que esté en condiciones no seguras para subir. ¿Alguien me puede ayudar y darm esu opinion sobre si podre acceder sin problemas y esquiar esos días?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2016 23:04 #238956 por Carla GGoris
Respuesta de Carla GGoris sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO
hola! he mirado hoy el tiempo, para la semana del 7 daban solecillo pero ahora creo que pone que empeora...habra que esperarse una semanilla más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2016 11:21 #239001 por Carla GGoris
Respuesta de Carla GGoris sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO
Hola!

Alguien me puede dar su opinión de como va a estar el tiempo la semana que viene?Porque cada día que miro infonieve dan un pelín peor...

Que alguien me de esperanzas que es la última semana que tengo... :(

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2016 08:54 #239002 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO
Para este finde dan un tiempo de alucinar. Lleva nevando sin parar, ya ni se sabe y con la acumulación de nieve que debe de haber allí arriba, podemos superar el finde apoteósico del mes pasado. Los empleados y responsables de la estación ya se están desviviendo por acondicionar las pistas, limpiar accesos, comprobar remontes y demás. Eso si, desde su casa tocándose los lereles. Ya veréis ya la que se va a liar. En otro orden de cosas, propongo que los que sacamos este año el "anual", al margen de otro hilo que hay por ahí abierto, solicitar que si lo volvemos a sacar el próximo año, nos den una gorra con la leyenda YO NO SOY TONTO.
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, JavierR, JMFL, Admes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2016 14:47 #239004 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO
Jajá... SUSO10 eres un socarrón...
Suerte para la jungla del finde... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 22:47 #239030 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO

Hola!

Alguien me puede dar su opinión de como va a estar el tiempo la semana que viene?Porque cada día que miro infonieve dan un pelín peor...

Que alguien me de esperanzas que es la última semana que tengo... :(

Gracias


No lo dudes vete, no va a estar siempre nevando.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Carla GGoris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 22:52 #239031 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO

Jajá... SUSO10 eres un socarrón...
Suerte para la jungla del finde... :wink:


Yo esta temporada cogí el ciclo malo y cuando voy nieva y no abren (carnavales) o nieva un montón y no abren (fin de semana pasado) y para acabar de rematarla vuelvo en semana santa y ya están anunciando más nevadas justo para los festivos que voy yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 23:23 #239036 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema SUBIR A SAN ISIDRO O NO


Yo esta temporada cogí el ciclo malo y cuando voy nieva y no abren (carnavales) o nieva un montón y no abren (fin de semana pasado) y para acabar de rematarla vuelvo en semana santa y ya están anunciando más nevadas justo para los festivos que voy yo.


Pues yo me he guardado 3 días de las vacaciones para Semana Santa, pero justo después de los festivos, así que intentaré estrenarme esos días, porque en fin de semana no me pillan ahí ni harto de vino. Y si nieva pues mala suerte, será otro año en blanco.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet