07/04/2024 A LAS 08:55 H

El esquí, ricos subvencionaos...

19 Nov 2015 00:21 - 19 Nov 2015 00:22 #238225 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema El esquí, ricos subvencionaos...
Ya si acaso que quiten las subvenciones al cine..al menos los polideportivos, hospitales y demás son públicos..pero subvencionar una película privada que no se estrena, para que un grupo de hijos de..(me refiero a papa, no a lo otro) y de pesebreros vivan por la jeta...en fin..no sigo que me caliento....

Se debería obligar a TODO organismo público del tipo que sea y a cualquier empresa que reciba subvención ya publicitarlo con pelos y señales en internet...nada de en el boe en casa de su..lo que sea. En internet...Pagina oficial de san isidro..pajares..etc...ingresos, gastos, lo que se gasta de gasoil, de electricidad, cuanto personal hay, a que se dedica cuanto cobra, cuantas balas de paja se compraron, a que precio, hasta la ultimo céntimo...A ver si la estación es deficitaria o es mas deficitaria otra cosa por ahí que no conocemos...Ah si..me suena el Musel, 400..500..800..millones de desfalco, vaya usted a saber, pero claro dice el colega de jose manuel tuero con voz de borracho...."en la rula no preguntan, apuntan.." en su cuenta bancaria, seguramente.


Y no se por que me fui de un sitio a otro..tenia que decirlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet