05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ERROR, ESTOY HABLANDO DE LA SEMANA SERÍAN EL 4/5/6 DE MARZO
MMM, DISCULPEN, nosé muy bien si os he entendido.
Sólo puedo ir por la semana y el mono de nieve me nubla las decisiones.
vuestro consejo es ir martes 1,2 y 3 o esperarme OTRA semana más 8,9,10?
es que tengo tantas ganas de ir que de verdad nose si es mejor ir para la semana o es simplemente la impaciencia del mono, perdon por ser tan insistente.
Buenas,
yo estoy parecido, he reservado para este finde, pensaba estar en La Braña y subir a san isidro el sábado y a fuentes el domingo, pero viendo las previsiones me da bastante miedo, en primer lugar poder llegar hasta el puerto sin problemas el viernes de noche, y en segundo lugar que abran la estación y que se pueda esquiar con la nieve y el viento... pensé en retrasarlo una semana, pero entre que La Braña no devuelve lo que se ha pagado por la reserva y que tampoco sé las previsiones a una semana vista, no sé qué hacer... qué me aconsejáis? este finde se podrá esquiar?
Buenas,
yo estoy parecido, he reservado para este finde, pensaba estar en La Braña y subir a san isidro el sábado y a fuentes el domingo, pero viendo las previsiones me da bastante miedo, en primer lugar poder llegar hasta el puerto sin problemas el viernes de noche, y en segundo lugar que abran la estación y que se pueda esquiar con la nieve y el viento... pensé en retrasarlo una semana, pero entre que La Braña no devuelve lo que se ha pagado por la reserva y que tampoco sé las previsiones a una semana vista, no sé qué hacer... qué me aconsejáis? este finde se podrá esquiar?
Si se cumplen las predicciones y todo apunta a que sí, este fin de semana va a estar bastante malo. Si dispones de un todoterreno no tendrías mucho problema en la carretera, pero con un turismo obligatorio llevar cadenas, eso si no cierran los accesos y punto. Yo te aconsejo subir por León.
Para los vientos que se pronostican de 40 a 55 km/h con toda seguridad que en San Isidro cierran los remontes, no así en Fuentes de Invierno que en años anteriores permanecían con algún remonte abierto. De todos modos este fin de semana, si se llega a poder esquiar, será de esos que tocará sufrir y que te preguntas una y mil veces quien me mandaría venir.............
Saludos.
Añado un comentario a JMFL.....la parte de carretera entre el puerto de San Isidro y La Raya....tiene lo suyo: vestisqueros, poca limpieza, etc....aunque si no te devuelven el dinero vete, pero con cadenas y pala en el maletero