Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [...METEOROLOGIA 2015/2016...]

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 23 Feb 2016 22:19 #238827

• Carla GGoris
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
ERROR, ESTOY HABLANDO DE LA SEMANA SERÍAN EL 4/5/6 DE MARZO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 23 Feb 2016 22:34 #238828

• guridito
  • Nuevo usuario
  • Gracias recibidas 6
Las nevadas que dan son bastante gordas. La acumulación de nieve será importante así que conociendo la lentitud que caracteriza a la estación para acondicionar pistas, yo no me arriesgaría a venir el martes y el miércoles justo. Mejor de cara al fin de semana aunque si se cumplen los pronósticos y se junta con el siguiente frente... entonces ya ni se sabe.
Los siguientes usuarios han agradecido: Carla GGoris

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 23 Feb 2016 22:45 #238829

• JMFL
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 498
Carla GGoris escribió:
ERROR, ESTOY HABLANDO DE LA SEMANA SERÍAN EL 4/5/6 DE MARZO

La nevada será hasta el martes, el 4 es viernes, con la que les está cayendo a los de San Isidro por incompetentes, no creo que se les ocurra no tener las pistas acondicionadas.

El tema de la carretera ya comenté en otro post que se deberían llevar cadenas. Y si quieres evitar riesgos llama al hotel La Braña que están en la urbanización de la Raya justo entre San Isidro y Fuentes.

Saludos.

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 23 Feb 2016 23:37 #238830

• Carla GGoris
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
MMM, DISCULPEN, nosé muy bien si os he entendido.

Sólo puedo ir por la semana y el mono de nieve me nubla las decisiones.

vuestro consejo es ir martes 1,2 y 3 o esperarme OTRA semana más 8,9,10?

es que tengo tantas ganas de ir que de verdad nose si es mejor ir para la semana o es simplemente la impaciencia del mono, perdon por ser tan insistente.

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 23 Feb 2016 23:55 #238832

• JMFL
  • Gracias recibidas 498
Carla GGoris escribió:
MMM, DISCULPEN, nosé muy bien si os he entendido.

Sólo puedo ir por la semana y el mono de nieve me nubla las decisiones.

vuestro consejo es ir martes 1,2 y 3 o esperarme OTRA semana más 8,9,10?

es que tengo tantas ganas de ir que de verdad nose si es mejor ir para la semana o es simplemente la impaciencia del mono, perdon por ser tan insistente.

Mejor 8, 9 y 10 para asegurar.

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 24 Feb 2016 00:02 #238833

• Carla GGoris
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Gracias, volveré a consultaros para la semana que viene entonces...teneis mucha suerte de vivir cerca la verdad, para mi es un rollo, pero espero que esperar merezca la pena.

Otra vez, gracias por la paciencia
Los siguientes usuarios han agradecido: JMFL

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 24 Feb 2016 08:18 #238835

• Antonio92
  • Nuevo usuario
Buenas,

yo estoy parecido, he reservado para este finde, pensaba estar en La Braña y subir a san isidro el sábado y a fuentes el domingo, pero viendo las previsiones me da bastante miedo, en primer lugar poder llegar hasta el puerto sin problemas el viernes de noche, y en segundo lugar que abran la estación y que se pueda esquiar con la nieve y el viento... pensé en retrasarlo una semana, pero entre que La Braña no devuelve lo que se ha pagado por la reserva y que tampoco sé las previsiones a una semana vista, no sé qué hacer... qué me aconsejáis? este finde se podrá esquiar?

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 24 Feb 2016 10:44 #238841

• JMFL
  • Gracias recibidas 498
Antonio92 escribió:
Buenas,

yo estoy parecido, he reservado para este finde, pensaba estar en La Braña y subir a san isidro el sábado y a fuentes el domingo, pero viendo las previsiones me da bastante miedo, en primer lugar poder llegar hasta el puerto sin problemas el viernes de noche, y en segundo lugar que abran la estación y que se pueda esquiar con la nieve y el viento... pensé en retrasarlo una semana, pero entre que La Braña no devuelve lo que se ha pagado por la reserva y que tampoco sé las previsiones a una semana vista, no sé qué hacer... qué me aconsejáis? este finde se podrá esquiar?

Si se cumplen las predicciones y todo apunta a que sí, este fin de semana va a estar bastante malo. Si dispones de un todoterreno no tendrías mucho problema en la carretera, pero con un turismo obligatorio llevar cadenas, eso si no cierran los accesos y punto. Yo te aconsejo subir por León.

Para los vientos que se pronostican de 40 a 55 km/h con toda seguridad que en San Isidro cierran los remontes, no así en Fuentes de Invierno que en años anteriores permanecían con algún remonte abierto. De todos modos este fin de semana, si se llega a poder esquiar, será de esos que tocará sufrir y que te preguntas una y mil veces quien me mandaría venir.............

Saludos.

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 24 Feb 2016 10:52 #238842

• agucas
  • Gracias recibidas 64
Antonio92 escribió:
Buenas,

Añado un comentario a JMFL.....la parte de carretera entre el puerto de San Isidro y La Raya....tiene lo suyo: vestisqueros, poca limpieza, etc....aunque si no te devuelven el dinero vete, pero con cadenas y pala en el maletero

[...METEOROLOGIA 2015/2016...] 24 Feb 2016 11:07 #238843

• Antonio92
  • Nuevo usuario
JMFL escribió:
Si se cumplen las predicciones y todo apunta a que sí, este fin de semana va a estar bastante malo. Si dispones de un todoterreno no tendrías mucho problema en la carretera, pero con un turismo obligatorio llevar cadenas, eso si no cierran los accesos y punto. Yo te aconsejo subir por León.

Para los vientos que se pronostican de 40 a 55 km/h con toda seguridad que en San Isidro cierran los remontes, no así en Fuentes de Invierno que en años anteriores permanecían con algún remonte abierto. De todos modos este fin de semana, si se llega a poder esquiar, será de esos que tocará sufrir y que te preguntas una y mil veces quien me mandaría venir.............

Saludos.
agucas escribió:
Añado un comentario a JMFL.....la parte de carretera entre el puerto de San Isidro y La Raya....tiene lo suyo: vestisqueros, poca limpieza, etc....aunque si no te devuelven el dinero vete, pero con cadenas y pala en el maletero

No tengo un todoterreno, tengo un compacto y pensaba ir de viernes noche a martes (creo que para el lunes y martes daban mejor tiempo, o eso me pareció leer). De todas formas por lo que vi el peor día es el domingo, el sábado creo que daban viento de 30 y algo km/h, aunque la verdad siempre he ido con más o menos buen tiempo así que no se que hacer, porque aunque no devuelvan el dinero, ir para no poder hacer nada... De la subida, tenía pensado subir por León, Condado, Boñar y Puebla de Lillo, aunque no sabía tampoco si dando tanta nieve no sería mejor pagar el Huerna (entrando desde León igualmente) y subir por Cabañaquinta y Felechosa... y a León en principio iba a ir por Verín y la Canda, aunque tampoco sé si mejor ir por Ponferrada y Astorga... lo que está claro es que agradable no va a ser... si por lo menos sé que se salvan el lunes y el martes, me arriesgo a ir...
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Últimas noticias