05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ porque se cierran cada año mas remontes ?

19 Nov 2013 01:15 #234897 por bigo3
Espero que este año no pase lo del año pasado parece que los que esquiamos por la semana no podemos disfrutar de todos los remontes.
Yo me pregunto si se dan cuenta que no están dando un servicio decente en la estación marchando los usuarios descontentos pero si que te cobran por un servicio que no te dan.
De Lunes a Viernes
Nos quitan sillas en la cuatriplaza .
Cierran percha de Requejines.
Cierran debutantes.
No abren las cintas.

La pregunta es ¿Qué nos cerraran este año?
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 22:09 #234936 por aigski
Abría que hacer una peteción de firmas para solucionar éste problema, lo más terrible es ver el Telesquí de Requejines cerrado por semana, de lunes a viernes, siempre cerrado. La desesperación de subir en la silla cuatriplaza de éste sector, lenta, lentísima, vamos que si llevas hornillo, patatas y huevos, te haces una tortilla y te la comes allí mismo. Desesperante.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, Vity Xkr, davicin1

24 Nov 2013 19:56 #235059 por bigo3
Viendo las fotografías de Webmaster
No quiero ser mal pensado pero esto pinta mal.
Hace dos años nos cerraban el telesquí algunos días por semana.
Esta temporada pasada todos los días de semana.
Ahora que se está cociendo cerrarlo toda la temporada tiene pinta de todo ello pues en la fecha que estamos y así con esa pasividad que se tiene en prepararlo todo.
Buen nos queda esa silla para dormir una siesta con eso de que sube en la velocidad más lenta para que no nos manque la silla al subir a ella.

Adjuntos:

24 Nov 2013 23:04 #235060 por alex_freestyle
por esta misma razon con este santisimo desastre hace ya varias temporadas que no saco el bono anual, pero ala gente o le sobra la pasta o le da igual que le den malos servicios y seguir pagando por algo que no van a disfrutar cuando vas a practivar tu deporte favorito.

24 Nov 2013 23:08 #235061 por alex_freestyle
por cierto nos olvidamos del teleski de riopinos :disimulo:

25 Nov 2013 10:12 #235064 por susaron

por cierto nos olvidamos del teleski de riopinos :disimulo:

Y del de Cebolledo.

Yo hace mucho que dije ¡Basta!, y llevo muchos años sin sacar el anual en San Isidro. Saco el diario, cuando me da la gana esquiar, y hay condiciones para hacerlo. Mientras no cambie radicalmente la forma de gestionar, y de dirigir, la estación, no pienso volver a sacar el anual. Todos echamos pestes de la forma de gestionar San Isidro, pero cada año venden más forfaits anuales, con lo cual les estamos mandando el mensaje de que todo va bien. Eso es lo único que les importa, lo que critiquemos en los foros les trae al pairo. Si los esquiadores quisiesen poner fin a ese desastre sería bastante fácil, bastaría con hacer un boicot total al forfait anual, y entonces quizás bajarían de su soberbia, y pensarían en cambiar. Pero eso no va a pasar jamás, porque no hay unión, y mucha gente prefiere esquiar como sea, aunque tengan que llevar cada día un tubo de vaselina, antes que intentar cambiar las cosas, y esquiar como se hace en cualquier estación española medio decente.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Nov 2013 10:19 #235065 por alex_freestyle
Mejor explicado imposible.

25 Nov 2013 10:23 #235066 por Sbeik

Yo hace mucho que dije ¡Basta!, y llevo muchos años sin sacar el anual en San Isidro. Saco el diario, cuando me da la gana esquiar, y hay condiciones para hacerlo. Mientras no cambie radicalmente la forma de gestionar, y de dirigir, la estación, no pienso volver a sacar el anual. Todos echamos pestes de la forma de gestionar San Isidro, pero cada año venden más forfaits anuales, con lo cual les estamos mandando el mensaje de que todo va bien. Eso es lo único que les importa, lo que critiquemos en los foros les trae al pairo. Si los esquiadores quisiesen poner fin a ese desastre sería bastante fácil, bastaría con hacer un boicot total al forfait anual, y entonces quizás bajarían de su soberbia, y pensarían en cambiar. Pero eso no va a pasar jamás, porque no hay unión, y mucha gente prefiere esquiar como sea, aunque tengan que llevar cada día un tubo de vaselina, antes que intentar cambiar las cosas, y esquiar como se hace en cualquier estación española medio decente.

Joder, más claro no se puede decir!! :aplauso:

25 Nov 2013 12:26 #235071 por demonionn
Este año seguiran los planes de ahorro y ante la escased de esquiadores entresemana, provocada por ellos mismos, cerrarán telesillas y pistas para recortar gastos.

25 Nov 2013 13:00 #235076 por bercianorri
La culpa la tenemos los que sacamos el forfait anual.Juasssss.¿Tu me pagarias la diferencia en dias esquiados sacando el diario?por que a mi me gusta esquiar en dias entre semana que es cuando descanso.
¿Porque no haces boicot total y no subes ningun dia?seria una buena medida para tus ideas.
El año que viene igual te hago caso y con el dinerito que me ahorro cambio la cocina,pero entonces no me verás por este foro,buscame en los foros de Ikea o en Cocinas Asturianas.
Te juro que con lo que me ahorro con el forfait anual me compro un monton de tubos de vaselina.
Saludos y unión y recuerda que los foros se la traen al pairo.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet