05/04/2026 A LAS 17:15 H

UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA

04 Feb 2013 21:51 #232993 por ALPRIHER
Se echa de menos que en la estación no haya un lugar donde , comer el bocata. Con la que está cayendo y teniendo en cuenta que en otras estaciones si hay lugares donde comer el bocata bajo techo consumiendo en todo caso las bebidas. Es inaceptable el espectáculo ofrecido por alguno abroncando a un padre de familia por sacar los bocatas en cafetería después de haber gastado allí en las bebidas ( de eso fuí testigo personalmente ).Esto tiene que mejorar.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, tiano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 22:12 #232994 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA
A mí el año pasao me ha tocao... :oops:

De todas formas, el tono fue bastante suave. A partir de aquella, la solución: beber en la cafetería el caldillo y salir al pasillo a comer el bocata... :(

Al empleado, no lo culpo; me imagino que cumpliría órdenes. Por otro lado, los carteles son bastante explícitos.

Saludos,,,

04 Feb 2013 23:17 #232996 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA
el telesillas de requejines te da tiempo para comer bocadillo, fumar puro y hechar la partida :grin:
El siguiente usuario dijo gracias: rediam, tiano, Gijonesa

05 Feb 2013 02:14 #233001 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA
a esto ultimo ke as dicho alex me acorde esta semana en grandvalira, alli habia uno que te subia en 5 minutos contados, mas o menos la misma distancia que el de requejines creo yo
solo ke este iba a 5 metros por segundo, iba follao en comparacion con el de requejines

05 Feb 2013 11:59 #233004 por alex_freestyle
es increible tienes toda la razon, yo el finde pasado en formigal y lo mismo, tiene un telesilla de 8 plazas que es una autentica pasada, y los demas remontes lo mismo van a toda castaña y haciendo bastante aire, lo de requejines no se si realmente se le podra dar mas chicha a eso pero la verdad que es un trasto considerable ya pa cambiar jeje.
El siguiente usuario dijo gracias: tiano

05 Feb 2013 13:28 #233007 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA
Nosotros comemos en el coche y luego vamos a la cafetería a tomar el café. El coche se te pone ..... :mad: como para abrir las puertas que los pajaritos te coman las migas!

Yo lo que echo en falta es un lugar seguro al aire libre para los niños tipo parque de nieve. Un terreno sin piedras ni riachuelos, con algún columpio o tobogán, alejado de las pistas. La zona de la cinta de Cebolledo, al lado de la cafetería, que nunca la he visto abierta, podría ser una de las opciones.

También para los abonados pueden organizar algunas actividades por un precio reducido: excursiones por la zona, talleres para los niños, etc. Ni siquiera tuvimos un cucurucho de chuches en Día de los Reyes..... :king:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, Gijonesa

05 Feb 2013 14:50 #233009 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA
Bocata de casa, café de termo y los restos, botellas vacias y papel Albal a su papelera.

05 Feb 2013 23:36 #233021 por alex_freestyle
yo cuando subo a eskiar la verdad que no paro nada, desde que lleguo a las 9 y media o 10 mas o menos hasta que el dia me deje sin parar, lo tipico de algun gel energetico, barritas de proteinas y platanos, si tengo que parar a comer y luego volver a empezar ya me retiro jeje.

06 Feb 2013 14:28 #233037 por Gijonesa
Respuesta de Gijonesa sobre el tema UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA

Bocata de casa, café de termo y los restos, botellas vacias y papel Albal a su papelera.

:grin: y no eres el único...

chocolatina o barrita de cereal pa cuando la peque tien gusa (y yo también)... en la silla de Requejines, por supuesto... y al terminar... caldín de termo, bocata y lo que haga falta.
Luego ella con el trineo en Cebolledo y yo a descansar, que los años no perdonan. :disimulo:
Eso si... me toca madrugar media hora mas, pero.... ye lo que hay.

06 Feb 2013 22:12 #233048 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema UN LUGAR PARA COMER EL BOCATA
pues es la silla mas "nueva" de san isidro,,,,dudo que la quieran cambiar

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet