05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2011/2012

21 Feb 2012 15:35 #231085 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2011/2012
Sí ayer ya había bastante gente, hoy me lo imagino, hice bien en no ír. :disimulo: ..

Javier ¿Ninguna señal del avión espía? :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 17:03 #231086 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2011/2012
Como comentario/recomendacion, los que acostumbreis a llevar el dinero justo para tomar algo en el bar, subieron los precios este finde... yo suelo llevarlo justo y este finde me quedé a medias... :S

21 Feb 2012 17:09 #231087 por Jesús G.S.
Joer....Yo con el anual de sani ...y pagando en fuentes.Legué a eso de las 10:30 de la mañana porque iba con mi hijo (6añitos) y flipé con los aparcamientos de arriba y de abajo;asomé el morro del coche a pié de pista en cebolledo y voví a flipar con la cantidad de gente que había en las colas......en fin,tiré pa fuentes y la cola máxima fué de unos 5-6 minutos.En seguida se pusieron lo operarios a obligar a la gente a completar las sillas y despacharon la cola en un pis_pas!!.Un día perfecto al margen de lo del forfait. A ver si para mañana cambia un poco el tema de san isidro.¿SABEIS SI PARA MAÑANA SIGUEN LOS CURSOS O VA A VER MENOS O ALGO??
Por cierto gracias por las fotos Javier,valen de mucho y para mucho;sobre todo para no arrepentirse de no haber ido.Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

21 Feb 2012 17:30 #231088 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2011/2012

Sí ayer ya había bastante gente, hoy me lo imagino, hice bien en no ír. :disimulo: ..
Javier ¿Ninguna señal del avión espía? :meparto: :meparto: :meparto:

Jejé... hiciste bien...
Y en cuanto a lo del avión: no te lo vas a creer; nada más llegar estaba encima de mi cabeza, pero como me ibáis a tratar de conspirador-paranoico, lo ignoré... :yes:
Por cierto, era del modelo como el de ayer...

Joer....Yo con el anual de sani ...y pagando en fuentes.Legué a eso de las 10:30 de la mañana porque iba con mi hijo (6añitos) y flipé con los aparcamientos de arriba y de abajo;asomé el morro del coche a pié de pista en cebolledo y voví a flipar con la cantidad de gente que había en las colas......en fin,tiré pa fuentes y la cola máxima fué de unos 5-6 minutos.En seguida se pusieron lo operarios a obligar a la gente a completar las sillas y despacharon la cola en un pis_pas!!.Un día perfecto al margen de lo del forfait. A ver si para mañana cambia un poco el tema de san isidro.¿SABEIS SI PARA MAÑANA SIGUEN LOS CURSOS O VA A VER MENOS O ALGO??
Por cierto gracias por las fotos Javier,valen de mucho y para mucho;sobre todo para no arrepentirse de no haber ido.Un saludo

Me imagino que los cursillos hayan acabado ya hoy, por lo que mañanana tendrás "vía libre" :grin:
La verdad es que lunes y martes fue para lucirse... :(

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Jesús G.S.

21 Feb 2012 18:04 #231089 por luismenendezgarcia
Tais esagerando un poco, las colas no tenian nada que ver con las de ayer, nosotros a primera hora nos quedamos en salencias y estabamos solos, sobre las 12h subimos para cebolledo y la cola en el cuatriplaza fueron 10 minutos, luego fuimos a requejines y hubo subidas que las hicimos sin esperar, a las 2,30h nos fuimos porque el criu queria disfrazase con los amigos, Tambien vimos el radar alsubir y sobre las 10h ya tenia cuatro coches paraos,

21 Feb 2012 18:09 #231090 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2011/2012
Bueno... pues tuviste más suerte que yo...
Saludos,,,

21 Feb 2012 19:36 #231092 por Jesús G.S.
Y que yo.yo a las 12 taba en fuentes a o mejor a esa hora habia bajado algo la aglomeración.De lo que toy seguro es de que a las 10:30 en cebolledo las colas pasaban de los 10 minutos .A esa hora habia mucha gente
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

21 Feb 2012 20:31 #231096 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2011/2012
pues ami me fue de lujo,,,llege a esos de las 12 y 15 y ni colas ni nada,,,personamente mi mejor dia del año,,, quizas la ventaja de ser un tardon jajaja aproveche asta las 5 y ya os digo subr y bajar sin apenanas un minuto de espera,,, tambien decir que libre asta del radar,,alas 5 y media 6 ni rastro de el,,,

You'll Never Walk Alone

21 Feb 2012 22:07 #231099 por piluca
Respuesta de piluca sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2011/2012
Pues nosotras , la peke y yo,subimos a las 9,15. De lujo hasta las 11 en Requejines. Algo de cola desde esa hora, pero no para desesperarse. A partir de las 2 otra vez de lujo. El avioncito ciertamente dio dos o tres pasadas que nosotras hayamos visto. El dia espectacular. Madrugando un poco se aprovecha muy bien

22 Feb 2012 15:44 #231113 por Manelillo
Respuesta de Manelillo sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2011/2012
Pues yo debí de tener bastante suerte a la hora de cambiar de zona. Estuve todo el rato por la zona alta y la verdad la vez que más cola pillé fueron 13 minutos...que estaba controlando. :disimulo:
Comparado con otras temporadas en carnaval que las colas eran de media hora pa arriba, ayer fue el mejor día de la temporada para mí.
Además encontramos una palita en el Silencio con una capita de polvo bastante maja y sin pisar...fue toda una gratificante sorpresa :jefe:

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet