05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]

20 Ene 2012 00:24 #230281 por El SUBU
2011 ya ha batido el record como el año mas caliente del ultimo ciclo de 12 años, es ya casi imposible predecir el tiempo con antelacion dada la inestabilidad, supongo que la nieve acabara llegando pero eso si, muy tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 10:06 - 20 Ene 2012 10:20 #230284 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
yo ya no se que hacer, creo que me iré al xanadu y a correr, porque esque esto es acojonante, eso si, el día que acaba la temporada, ese anticiclón se marchara y en asturias volveremos a tener otra mierda de verano

edit: estaba viendo la tv y salía Mario Picazo que diciendo, que este año toca ciclo seco, y que en Enero, Febrero y Marzo nos fuesemos olvidando de grandes nevadas, que hasta la primavera no tocaría buena lluvia...

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

20 Ene 2012 13:57 #230287 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Lamarck escribio: El hombre nunca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista.

"Prevision del tiempo mirando al cielo", un libro en el cual enseñan a controlar meteorología mirando los tipos de nubes, etc
ISBN 84=261=2049=0
Jodidos pero contentos.....

20 Ene 2012 14:54 #230289 por martirisa
Ahora que viene para el 25.... Entiendo que esto levan te un poco los ánimos a la gente pero sigo creyendo que nos es más útil decir que la única pista abierta tiene muchas calvas y que nadie suba a perder el tiempo, y menos los DEBUTANTES, que con la poca cantidad de nieve que hay y la típicas caídas iniciales lo más normal es hacerse daño...
A lo mejor no entiendo la diferencia entre parte de nieve: estado actual, calidad de la nieve,km esquiables y previsión del avance de la jornada; de previsión meteorológica....
Me parece más adecuado dejar esos comentarios de posibles nevadas para los foros...
Un saludo y ánimo, que nieve vendrá!

20 Ene 2012 23:06 #230293 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Hombre que te van a decir... Q no va a nevar? Te venden nieve, te venden justo lo que no tienen. Yo ya avise en su momento (con leer un poco mas arriba es suficiente) que las previsiones de nieve que dieron me parecian absurdas y el tiempo por desgracia me dio la razon, pero claro, se tiende mucho crear flasas espectativas. Ya hablan del dia 25 y esto es mas de lo mismo q todo el año, llegara el 25 y no llegara la nieve, hay q ir concienciandose de que esta temporada ya esta perdida. El que quiera mantener ilusiones, pues me parece correcto, pero siendo realistas.... La cosa hace un mes ya estaba complicada, a estas alturas ya parece que realmente la cosa va a ser inviable.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

21 Ene 2012 12:30 #230303 por usebra
Respuesta de usebra sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Faltan muchos días pero no pinta mal la próxima borrasca. Esperemos que sigan confirmando y con un poco de suerte nos caiga una gran nevada que ya es hora
. :grin:

21 Ene 2012 22:46 #230305 por Fi
Respuesta de Fi sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Desde mi humilde opinión creo que no hay que darlo todo por perdido, aunque es cierto que ya se nos han ido casi 2 meses.
Aún nos quedan febrero y marzo (ojala tb. Abril) y parece que esta vez sí que se empezaría a cargar de nieve la estación en base a las previsiones para finales de la proxima semana. Ya se que este año no están siendo muy fiables los modelos pero creo que esta vez tiene muchas más posibilades de cumplirse, y que coño no hay que perder la esperanza.
Un saludo a todos

Hombre que te van a decir... Q no va a nevar? Te venden nieve, te venden justo lo que no tienen. Yo ya avise en su momento (con leer un poco mas arriba es suficiente) que las previsiones de nieve que dieron me parecian absurdas y el tiempo por desgracia me dio la razon, pero claro, se tiende mucho crear flasas espectativas. Ya hablan del dia 25 y esto es mas de lo mismo q todo el año, llegara el 25 y no llegara la nieve, hay q ir concienciandose de que esta temporada ya esta perdida. El que quiera mantener ilusiones, pues me parece correcto, pero siendo realistas.... La cosa hace un mes ya estaba complicada, a estas alturas ya parece que realmente la cosa va a ser inviable.

Un saludo!

22 Ene 2012 13:08 #230313 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]

Faltan muchos días pero no pinta mal la próxima borrasca. Esperemos que sigan confirmando y con un poco de suerte nos caiga una gran nevada que ya es hora
. :grin:

en el forecast dan 5 cm…si eso es una gran nevada….

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

22 Ene 2012 17:21 #230315 por Zeitgeist
Poes yo.... pensando en el verano, el solillo, que en cuatro días aqui lo tenemos. Puah.
Que pase de una vez esta temporada, que para lo que queda...
Eso si, el verano que venga pronto y guapo, si tiene que llover en abril. Ala
I la excelentisima dipu, no me venga con alargar la temporada, total, pa queeee.

22 Ene 2012 17:24 #230316 por Zeitgeist
Mientras escribia lo anterior me estaba dando cabezazos contra la esquina de la mesa, perdonad pero ejque no soy yo últimamente.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet