05/04/2026 A LAS 17:15 H

Clases de sky

14 Dic 2010 12:45 #227519 por MAVERIK
Respuesta de MAVERIK sobre el tema Clases de ski
Tengo algunas dudas, alguien me sabe decir porqué la gente habla tan mal de los de Paraven. No sé si la gente tiene malas experiencias o son solo rumores. Tengo intención de apuntar a mi hijo a sus clases de Ski y ahora no se que hacer, después de ver las cosas que se medio dicen. Alguien que me hable claro por favor, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 13:04 #227521 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Clases de sky
Sin duda. La Escuela Española de Esqui de San Isidro:

-El trato es genial.

-Son los mas economicos.

www.eee-sanisidro.com/

14 Dic 2010 15:33 #227526 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Clases de ski
Demasiados rumores no crees?. Puedes hacer lo que quieras pero sin duda la Escuela Española te ofrecerá más avances y profesionales más implicados. Te ahblo por experiencia con mis hijos, un saludo

15 Dic 2010 16:08 #227550 por Srta
Respuesta de Srta sobre el tema Re: Clases de sky
Pues al final creo que voy a cojer la EEE me convence mas ademas que les mande un mail y los de paraven ni se diganron a contestar asique.. Lo que me da miedo es el tiempo, porque apenas hay nieve y como no tenga para el 27 me da algo :cry: :cry:

16 Dic 2010 15:58 #227578 por Yolanda.
Respuesta de Yolanda. sobre el tema Re: Clases de sky
Hola, yo tambien estoy buscando para dar clases de squí y aprender un poco. Soy de León capital y quiero dar las clases la última semana de diciembre ¿hay alguien que tenga intenciones de hacer un curso por esas fechas y así nos juntamos para llevar solo un coche?

16 Dic 2010 17:21 #227581 por bel
Respuesta de bel sobre el tema Re: Clases de sky
Yo te la recomiendo! Paraven!! Yo di clase alli en el Puente, y me gustó, muy majos y aproveché las dos horas que pillé sin esperas, sin problemas y son encantadores :) .

Un saludo

16 Dic 2010 17:27 #227582 por bel
Respuesta de bel sobre el tema Re: Clases de sky
Ay, que se me olvidaba decir: al email tardan en constestar, es cierto, pero llama al telefono por la mañana y reservas tus clases.

Y si, el tema de no tener que esperar en la cola de los remontes es lo mejor de todo, porque normalmente la gente que coge cursos sube en dias festivos, fines de semana y demás..... con lo cual te tiras un tiempo que es muy apreciado si coges una hora de clase. Y también aconsejo pillar el forfait por internet para no tener que hacer esas inmensas colas para comprarlo.

:lol: Lo que cuento es todo lo que yo hice, ya que aunque pagues un poco mas, estás a pie de pista, no esperas colas con lo cual lo pagas lo aprovechas al 100% y no pierdes el tiempo. Y es cierto, serán majos en todas las escuelas, eso no lo dudo!

16 Dic 2010 18:08 #227584 por Srta
Yolanda. escribió:

Hola, yo tambien estoy buscando para dar clases de squí y aprender un poco. Soy de León capital y quiero dar las clases la última semana de diciembre ¿hay alguien que tenga intenciones de hacer un curso por esas fechas y así nos juntamos para llevar solo un coche?

Hola nosotros lo haremos el dia 27 lo que pasa que nos alojamos en Felechosa

18 Dic 2010 15:38 #227615 por Chicaleon2
Respuesta de Chicaleon2 sobre el tema clases de esqui
Hola a todos, soy novata en esto y me he apuntado a unas clases de esqui para la semana de 2 al 5 de enero,voy yo sola y no conozco a nadie, hay alguien que se haya apuntado tb? yo me he apuntado en la escuela española de esqui.
Muchas gracias

22 Dic 2010 18:30 - 15 Ene 2011 20:08 #227653 por Srta
bel escribió:

Ay, que se me olvidaba decir: al email tardan en constestar, es cierto, pero llama al telefono por la mañana y reservas tus clases.

Y si, el tema de no tener que esperar en la cola de los remontes es lo mejor de todo, porque normalmente la gente que coge cursos sube en dias festivos, fines de semana y demás..... con lo cual te tiras un tiempo que es muy apreciado si coges una hora de clase. Y también aconsejo pillar el forfait por internet para no tener que hacer esas inmensas colas para comprarlo.

:lol: Lo que cuento es todo lo que yo hice, ya que aunque pagues un poco mas, estás a pie de pista, no esperas colas con lo cual lo pagas lo aprovechas al 100% y no pierdes el tiempo. Y es cierto, serán majos en todas las escuelas, eso no lo dudo!

Al final reserve con la EEE porque es la que mas me convencia y mejor se portaron me respondieron al mail y luego se preocuparon ellos en llamarme cosa que de arropaje PARABEN sigo esperando ni siquera una respuesta al mail.

Y como se compra el forait por internet? En la pagina no lo encuentro :| . De todos modos la clase es el lunes 27 igual no hay mucha gente o eso espero si no ..

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet