05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

07 Feb 2010 16:27 #225064 por LuisRodriguez
Veo que siguen los mismos problemas en San isidro. El 8 de Marzo del año pasado pusimos 4 reclamaciones por el estado,vergonzoso y lamentable ,de las pistas. Casi un año despues nadie nos ha enviado ni una aclaración ni nada. Es lamentable y triste ver como tienen la estación. Mientras no cambie la cosa pienso esquiar en Fuentes o en Valgrande.

La politica es una cosa , y una buena gestión de una estación de invierno es otra.

Llegué ayer mismo de Grand Valira y comparando aquello con esto es otro mundo. Cierran a las 5 de la tarde y desde esa hora ves maquinas y maquinas pisando y preparando pistas durante toda la tarde y por la noche también sigues viendo luces de las maquinas.

Sigan asi y acabarán por desesperar al personal.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 19:09 #225070 por susaron
LuisRodriguez escribió:

Llegué ayer mismo de Grand Valira y comparando aquello con esto es otro mundo. Cierran a las 5 de la tarde y desde esa hora ves maquinas y maquinas pisando y preparando pistas durante toda la tarde y por la noche también sigues viendo luces de las maquinas.

Sigan asi y acabarán por desesperar al personal.

Nuestra desgracia es que Gran Valira, y el resto de Estaciones pirenaicas, quedan muy lejos, para ir en fin de semana. Si hubiera un AVE del Norte, que nos llevara en 3 - 4 horas hasta esas Estaciones, en San Isidro iban a esquiar los empleados, y los familiares de la Directora. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Feb 2010 23:02 #225078 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
chavi_18 escribió:

Hoy que hacia algo de brisa en sani? Porque madre mia todos los principiantes fueron para fuentes.... Daños colaterales de san isidro, jeje.

Por cierto dieguni un crac tu compañero de piso

jajaja, si que lo es si. es un tio majete. pero ya se va... ahora entran dos italianos nuevos, que tambien prometen...XDXD

08 Feb 2010 20:39 #225099 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Yo conozi San isidro con la silla de Cebolledo biplaza y despues desde la evolución en Km de pista hasta ahora, este año solo subi un día a san isidro, el del alud, me gusta la nieve en estado puro.
Creo que los remontes no funcionan mal, ni los pisters, hable con alguno y no trabajan mal. Lo único que hay menos plantilla este año y tienen menos presupuesto. La nieve buena como siempre y rrepito que las sillas engrasadas y con buen funcionamiento.(Ningun pisters quiere salir a buscar accidentes fuera de pistas, Maqui mi amigo y conocido pago años atras por tener que salir a buscar a un skiador fuera de pista un día en esa estación).
Bueno una oportunidad a la estación que lo vale y yo que soy asturiano siempre agradecido a tener ese pedazo de dominio esquiable cerca de casa.
Otra cosa son apartamentos, especulación y cosas mal echas.
Skiador y comparto buenos momentos en esa estación incluso los fuera de pista cuando Fuentes no existia....San Isidro tiene que compartir suminstro eléctrico con Fuentes ó debe de negociar y por lo tanto sacar partido a lo que tiene?.

09 Feb 2010 08:20 #225113 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Oye, a mi me toca decir esta vez algo bueno,pero no de la estación sino creo que a los del bar El Rebeco, por fin los baños estaban por lo menos bastante aceptables, al menos sobre las diez y media ó once del domingo, porque años atras había que entrar con mascarilla.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

09 Feb 2010 11:43 #225118 por REDILLUERA
Los que llevan este año, esta cafetería son muy amables y la llevan muy bien, pues tienen casi de todo y la limpieza es mucho mejor.

09 Feb 2010 14:21 #225124 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
El fin de semana pasado me parecio ver una ligera mejoria en general,yo creo que la directora se ha llevado un gran tirón de orejas.

11 Feb 2010 16:00 #225170 por REDILLUERA
das77 escribió:

El fin de semana pasado me parecio ver una ligera mejoria en general,yo creo que la directora se ha llevado un gran tirón de orejas.

Esperemos que sea verdad y para siempre.

11 Feb 2010 20:06 #225174 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Yo solo subo a sequiar por la semana y tengo que decir que es el primer día (martes 10) que veo todos los remontes abiertos tanto sillas como perchas seria hora.

Parece que alguien esta meriendo mano en el asunto y espero que esto siga así.

11 Feb 2010 23:04 #225179 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
En mi opinión, efectivamente el fin de semana pasado las cosas iban mejor, o era una impresión mia o había mas personal en los remontes....
Los de las cafeterias muy bien y los baños estan como nunca.
En mi opinión, seguimos teniendo un problema, la zona de debutantes de cebolledo es un peligro mezclando a snow con esqui,gente de 80 kg descontrolados junto a niños de 15 kg, es la pista mas masificada con mucho, no entiendo el que no se útilice la parte izquierda del snow park para los tableros novatos. Y lo de llevar la tabla obligatoriamente con correa, jejjejej, me fijo todos los fines de semana y solo los novatos-novatos (osea los que se ponen en una la primera ves) la llevan.
¿Y que me decis de la prohibición de subir en las perchas a los pequeñajos, como toda la vida, enganchados en la pierna con monitores o gente experta? En el resto de estaciones lo permiten, al menos en las perchas de debutantes(en formigal incluso en tu cuello-bajo tu responsabilidad como padre, claro está).
¿Alguien puede darme una idea para que mi hijo de 4 años que ya empieza a girar pueda esquiar sin tener que pegarnos una paliza subiendo a pata?

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet