Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo voy varias veces al año a Andorra y casi siempre entro y salgo por Francia y nunca me han parado ni vi que parasen a nadie, aunque estan cosntruyendo un nuevo edificio de la aduana Francesa y no se para que.Dentro de un par de semanas iré de viaje hasta Andorra. Siempre entro por Pas de la Casa ya que el viaje es mas rapido.
Me gustaria saber si conoceis a alguien con coche español al que hayan parado en la frontera de Francia a la salida de Andorra?
Ya sabeis , si no es algo habitual ,pues en lugar de traerte dos cartones de tabaco te traes cuatro o en lugar de traerte 3 litros de alcohol te traes seis.....
Gracias a todos.
LuisRodriguez escribió:
Yo voy varias veces al año a Andorra y casi siempre entro y salgo por Francia y nunca me han parado ni vi que parasen a nadie, aunque estan cosntruyendo un nuevo edificio de la aduana Francesa y no se para que.Dentro de un par de semanas iré de viaje hasta Andorra. Siempre entro por Pas de la Casa ya que el viaje es mas rapido.
Me gustaria saber si conoceis a alguien con coche español al que hayan parado en la frontera de Francia a la salida de Andorra?
Ya sabeis , si no es algo habitual ,pues en lugar de traerte dos cartones de tabaco te traes cuatro o en lugar de traerte 3 litros de alcohol te traes seis.....
Gracias a todos.
Estando este último mes de diciembre en Andorra, oí en las noticias que habian interceptado una furgoneta en la frontera Francesa con 50.000 euros en tabaco, pero claro esto son chivatazos y contrabando en toda regla, ya que en Francia el tabaco está a mas del doble que en Andorra. El Malboro en dicienbre estaba a 21 euros el cartón y en Francia a cuarenta y pico.
Esta última vez tuve que volver por España, debido al mal tiempo y me pararon en la frontera Española (esto es mas habitual) y me pregunto el guardia civil por lo que llevaba y le dije algun carton mas de la cuenta y algo mas de alcohol y me dijo que "buen viaje y feliz navidad", ni me miro siquiera el maletero.
Yo creo que cuando quieren "pillar" algo gordo, que lo saben de antemano.
Suerte y que lo pases bien y si no lo conoces, te recomiendo que te des una vueltecita por Ordino-Arcalís.