Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Y si alguno se rompe la crisma bajando entre la ligera capa de nieve y las piedras?¿Habría que demandar a la estación por el mal acondicionamiento de las pistas?
Susarón, ya sabes que en la vida todo es relativo, solo depende del color del cristal con el que se mire. Por lo tanto te puedo asegurar que para Manzaneda eso que ha caido es una nevada perfectamente esquiable, que no se puede desaprovechar. Piensa que normalmente y salvo excepciones como el año pasado, solamente tienen abierto y a base de cañones 200 metros de la zona de debutantes donde medio Portugal hace sus primeros pinitos sobre la nieve. A nosotros no se nos ocurriria ni calzarnos las botas, pero en su dia yo bajé por esas pistas con mucha menos nieve. Lo que hace la necesidadCuando hay sólo esta nieve en mi pueblo lo llamamos "una rociaina de na"
Susarón, ya sabes que en la vida todo es relativo, solo depende del color del cristal con el que se mire. Por lo tanto te puedo asegurar que para Manzaneda eso que ha caido es una nevada perfectamente esquiable, que no se puede desaprovechar. Piensa que normalmente y salvo excepciones como el año pasado, solamente tienen abierto y a base de cañones 200 metros de la zona de debutantes donde medio Portugal hace sus primeros pinitos sobre la nieve. A nosotros no se nos ocurriria ni calzarnos las botas, pero en su dia yo bajé por esas pistas con mucha menos nieve. Lo que hace la necesidad
![]()