05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manzaneda "estrena" antes que nadie ;)

30 Nov 2009 11:08 #222569 por zenunho
Si es que al final el hecho de ser la estación más Occidental... pues tiene sus ventajas ;)

No ha sido mucha cosa, pero según informan en manzaneda.info , ayer hubo "jornada de puertas abiertas", con ese fantástico TS de 6 abierto de forma gratuita para visitar la estación. Aprobechando que había caido una pequeña nevadita, parece que fueron unos cuantos los que aprobecharon para hacer unas bajaditas 8) 8) ..... que envidia.... a ver si aguanta hasta el puente :lol: :disimulo:

www.manzaneda.info/pie_pistas.php?sid=0b...2a204aad6ed6af855d96

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 11:19 #222570 por susaron
Abrir por abrir, sólo por marketing. Lo mismo pudieron abrir en el mes de agosto, que eran los días más grandes. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Nov 2009 11:35 #222571 por zenunho
Abrir por abrir.... :P :P

No es por nada, pero será márketing o lo que quieras, pero el caso es que abrió de forma GRATUITA , y los que se acercaron hasta allí no se fueron de manos vacías.

En la misma situación, en Sani nos quedaríamos toda la mañana en la cafeta de Cebolledo con los cafés a 2 pabos y medio y a las 13:30 nos venderían el FF de medio día (con suerte) por 15 leuros para bajar sobre matorrales.... A los hechos me repito.... :verymad:

Insisto en que fue TOTALMENTE GRATUITO. Me parece un detallazo por parte de la estación, y con estas cosas.... pues a mi me han ganado como cliente siempre que las condiciones lo permitan... que no son muchas :|

30 Nov 2009 12:09 #222573 por susaron
Pues nada, a disfrutar de la gran nevada que se ve en las fotos.

30 Nov 2009 12:39 #222576 por das77
¿Y si alguno se rompe la crisma bajando entre la ligera capa de nieve y las piedras?¿Habría que demandar a la estación por el mal acondicionamiento de las pistas?

30 Nov 2009 13:06 #222578 por susaron

¿Y si alguno se rompe la crisma bajando entre la ligera capa de nieve y las piedras?¿Habría que demandar a la estación por el mal acondicionamiento de las pistas?

Tienes toda la razón, lo de abrir cuando no hay condiciones (sobre todo de seguridad) ya lo hemos comentado muchas veces aquí, pero es predicar en el desierto, porque para algunos lo importante es que abran, las condiciones en las que lo hagan carece de importancia para ellos. Claro que si el que se rompe la crisma es el que aplaude esas aperturas entonces seguro que habría críticas, y denuncias, hacia los irresponsables que decidieron abrir la Estación, cuando no había condiciones para ellos.

01 Dic 2009 14:01 #222636 por muchacho_vigo
irresponsables? poca nieve? mal acondicionada?,..yo esquie el domingo en manzaneda, con mas nieve q algunos dias de la temporada pasada,...a los efectos legales, eso si, decian "telesilla uso turistico" pistas no acondicionadas...por tanto el que no le apeteciese esquiar en algunas zonas con demasiada acumulacion de nieve simplemente no tenian porque subir,..para los demas fue un lujazo y un regalo encontrarnos con eso a tiro de domingo de noviembre..

Los que dicen q habia poquisima nieve supogo q lo diran por que han estado alli....XDDDDDDD

01 Dic 2009 14:39 #222638 por susaron
Pues no parece que hiciese mucha falta estar allí porque las fotos de zenunho hablan por sí solas. ¿Mucha nieve? ¡Ay! MuchachoVigo, me parece que la situación del Celta te tiene tan al borde de un ataque de nervios que ya no ves bien ni la nieve que hay. :lol: Pero en fin, si os habeis divertido me alegro por vosotros. Pero mira cómo la Estación se curó en salud advirtiendo lo de "abierta sólo para uso turístico". Claro que si llega a haber un accidente grave eso no les iba a serrvir de mucho, ya que si permitían subir con esquíes está claro que no era para uso turístico.

Cuando hay sólo esta nieve en mi pueblo lo llamamos "una rociaina de na"

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

01 Dic 2009 17:55 #222653 por Guss

Cuando hay sólo esta nieve en mi pueblo lo llamamos "una rociaina de na"

Susarón, ya sabes que en la vida todo es relativo, solo depende del color del cristal con el que se mire. Por lo tanto te puedo asegurar que para Manzaneda eso que ha caido es una nevada perfectamente esquiable, que no se puede desaprovechar. Piensa que normalmente y salvo excepciones como el año pasado, solamente tienen abierto y a base de cañones 200 metros de la zona de debutantes donde medio Portugal hace sus primeros pinitos sobre la nieve. A nosotros no se nos ocurriria ni calzarnos las botas, pero en su dia yo bajé por esas pistas con mucha menos nieve. Lo que hace la necesidad :lol: :lol:

01 Dic 2009 18:51 #222657 por susaron

Susarón, ya sabes que en la vida todo es relativo, solo depende del color del cristal con el que se mire. Por lo tanto te puedo asegurar que para Manzaneda eso que ha caido es una nevada perfectamente esquiable, que no se puede desaprovechar. Piensa que normalmente y salvo excepciones como el año pasado, solamente tienen abierto y a base de cañones 200 metros de la zona de debutantes donde medio Portugal hace sus primeros pinitos sobre la nieve. A nosotros no se nos ocurriria ni calzarnos las botas, pero en su dia yo bajé por esas pistas con mucha menos nieve. Lo que hace la necesidad :lol: :lol:

¿Que bajaste con menos nieve? Supongo que entonces utilizarías estos esquíes. :twisted:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet