28/03/2024 A LAS 12:00 H

Crónica 7º edición de la concentración de freestyle Javatos en San Isidro

Los riders nacionales no faltaron a la cita con la que es sin duda la mayor concentración del snowboard español. La edición de Javatos 2011 reunió a más de 300 personas unidas para disfrutar de un park novedoso diseñado y construido por los chicos de Nortpark.

A esta cita sin precedentes no faltó nadie, desde primera hora brilló el sol, con una buena temperatura y los riders comenzaron a surfear cada uno a su nivel.

Así era frecuente en la pista encontrarte con grandes figuras como Marta Corbi, Teko, Fidel Alonso, Peyo Mongelo, Marcia Soler, Frutero junto a las grandes promesas del snow como Cairo Arbesu, Gery Reguan, Olai Martínez y cientos de amantes del buen snow.

También acudieron a la cita los chicos de Valdezcaray comandados por Edu, los reyes de la gran nevera madrileña como Mat. Puce y Sara de Frutos, los viajeros de Sierra Nevada, un gran número de locales y de todas las estaciones españolas.

Pero el gran protagonista del evento fue sin duda el colchón hinchable de los incombustibles Toto y El Gato que nadie se quiso perder. Por el pasaron riders de todas las edades y niveles. Y es que ese es el verdadero espíritu de Javatos que todos los que se quieran vengan y disfruten de un día de snow con el que se sueña todo el año.

Mientras se disfrutaba sobre la nieve otro gran número de personas se acercaban a ver el evento y podían disfrutar de forma gratuita de bebida y comida.

Colchón hinchable en la séptima edición de Javatos.

Por la zona de ocio ambientada por buena música se acercaron los responsables de la estación leonesa de San Isidro quienes también disfrutaron de un día de snow sin incidentes y comprobaron la gran afición que existe en su estación a este deporte a pesar de no contar con un snowpark, algo que se reivindicó por los altavoces del evento.

La oferta la completaban varias carpas con material de test como Rome, Burton, Nitro y Technine. El día terminó con el sorteo de decenas de regalos entre los participantes ropa, accesorios, botas, varias tablas, fijaciones donadas por los numerosos colaboradores del evento como Giro, DC, Viajes Olas y Nieve, Hydroponic, Nikita, Vonzziper. Thirtytwo, Editorial MIC, Nitro, Burton, Rome, Carhartt , Java Shop, etc.

El buen ambiente reinó una vez más en la conentración Javatos.

Siete años en los que los responsables de las tiendas Java de León y Ponferrada se desviven por que todo el mundo disfrute del snowboard por igual. No en vano su lema es ven, disfruta y vuelve cuando quieras. Porque al final Javatos, somos todos y, quien no lo haya probado, tiene una gran laguna en su conocimiento del snowboard.

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet