La temporada 2024/25 arrancará el 29 de noviembre en San Isidro si las condiciones son favorables
Tras los meses de verano y de una inversión de obras para mejoras destinadas a mejorar la regulación de la circulación y el estacionamiento en la estación, San Isidro abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de noviembre, si es que la acumulación de nieve para esa fecha permite la adecuación de las pistas para su apertura.
Las obras han consistido en la restauración del firme de la carretera intermedia que da acceso a la zona del lago que suministra el agua para la fabricación de nieve artificial, donde se han señalizado unas plazas de aparcamiento.
Esta nueva zona de estacionamiento servirá para descongestionar el espacio reservado para el mismo fin en Cebolledo, en los momentos de más afluencia de esquiadores durante la temporada. De la misma forma, esta intervención ha servido para reacondicionar el firme del acceso a la propia estación en la zona de Salencias.
Como es costumbre en estas fechas, el periodo de prepago para adquirir un abono anual de esta nueva temporada será entre el 5 y el 15 de noviembre. Esta opción permite a las personas interesadas beneficiarse de un precio reducido. Pueden consultarse todas las instrucciones a seguir para optar a estos abonos anuales prepago desde la sección “abono anual” de esta web.