07/04/2024 A LAS 08:55 H

Carrera BTT Alto Porma, el 18 de junio en Puebla de Lillo

El sábado 18 de junio tendrá lugar la carrera BTT Alto Porma de Puebla de Lillo, organizada por el Club Deportivo Los Jabalíes y con la colaboración del Ayuntamiento.

La prueba forma parte de la denominada ‘Corona de la Montaña Leonesa’ junto con la Perimetral Peñacorada celebrada el pasado mes de mayo y la MTB Curueño Xtrem que tendrá lugar en el mes de septiembre.

La BTT Alto Poma de Puebla de Lillo constará de dos modalidades: por un lado, una prueba de 60 Kilómetros con 2.100 metros de desnivel positivo, y una dificultad técnica y física alta, con una altitud máxima de 1.580 metros y mínima de 1.115 metros. Por otro lado la prueba de 32 kilómetros con 1.045 metros de desnivel positivo, dificultad técnica y física media, así como una máxima de 1.500 metros y mínima de 1.115 metros.

Los participantes deberán utilizar casco obligatorio y prendas deportivas adecuadas para realizar la prueba, así como es aconsejable que incluyan en su equipamiento cualquier herramienta que pueda ser de ayuda en caso de avería.

La organización ha previsto inscripciones para un máximo de 500 participantes, con el único requisito de ser mayor de edad el día de la prueba (salvo mayores de 16 años con autorización de padre/madre o tutor). Todavía están abiertas las inscripciones hasta el 11 de junio con las últimas plazas disponibles, así que si todavía te lo estás pensando, no esperes demasiado porque la organización espera agotar todas las entradas en los próximos días.

La inscripción tiene un precio de 20 Euros que incluye:

  • Dorsal con Chip para las dos marchas (APormaBtt60 y APormaBtt32).
  • Avituallamientos líquidos y sólidos en el recorrido y en meta.
  • Bolsa del corredor.
  • Camiseta conmemorativa (aseguramos talla a inscripciones previas al 15 de Mayo)
  • Seguro de Accidente y de Responsabilidad Civil.
  • Lava bicicletas.

Las inscripciones a la carrera pueden hacerse desde https://gedsports.com/race/alto-porma-btt. Si deseas conocer más información puedes contactar con la organización en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en los teléfonos 677 299 459 y 620 930 599.

A continuación puedes escuchar la entrevista a Diego Alonso, uno de los organizadores de la prueba, que nos amplía más detalles sobre la BTT Alto Porma de Puebla de Lillo.

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet