Ayer me di una vuelta por San Glorio y Pande trave, desde el coche claro y de copiloto. El calor de los últimos días se ha notado mucho pero en general a partir de portilla de la reina hay mucha nieve en todas las vertientes, de San Glorio a Llánaves se llega esquiando por cualquier lado, la pista al naranco sigue con metro y medio de nieve, pero lo que mas me impresionó fue el entorno de pandetrave, se llega entre traves de dos metros, ayer arriba había mucha gente haciendo raquetas por los altos de valdeón, y por las lomas que van al cable y al gildar. El valle de Luriana también está cargadísimo ayer todavía había nieve continua desde pandetrave a portilla. Aprovechad los que podáis porque en una semana mas creo que de 1.500 para arriba.