Buenas...voy a estar por la zona del Curueño entre el Sabado 19 y el Miercoles 23 de este mes y quería hacer algo de travesía por la zona, había pensado el Correcillas o el Nogales o incluso por zonas mas bajas si hay nieve pero no se que hacer porque voy solo y con este riesgo de avalanchas a lo mejor dejo el equipo en casa.
Si alguien puede informarme de como esta el tema o quiere salir alguno de esos días por esa zona o por otra no demasiado lejana pues yo encantado porque no conozco demasiado la zona y con estas condiciones no esta la cosa para salir solo. Mi nivel tampoco es para tirar cohetes pero mas o menos me defiendo bien en el monte.
A ser felices:
Iky