05/04/2026 A LAS 17:15 H

travesia este fin de semana en san isidro

17 Feb 2005 02:48 #62344 por Anonymous
quien quiere hacer una travesia este fin de semana por sani? el mejor dia yo creo que va a ser el sabado.......aunque el dia a mi me da igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 10:46 #62366 por Anonymous
:twisted: A QUE TE REFIERES CON TRAVESÍA?? :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 12:35 #62385 por Anonymous
pues a que va a ser, a dar una vuelta con los esquis de travesia, una excursion , demonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet