05/04/2026 A LAS 17:15 H

S.Glorio 9 de febrero,si no quereis pasarlo mal no mireis

09 Feb 2005 21:34 #61478 por chou
<img src="img234.exs.cx/img234/9984/dscn43174nc.jpg" width="440">
subiendo hacia el guadañal,2222m


<img src="img234.exs.cx/img234/9027/dscn43200jo.jpg" width="440">
el cubil 2416m y P.prieta al fondo 2575


<img src="img234.exs.cx/img234/7030/dscn43322lf.jpg" width="440">
El M.central de picos,cargadito


<img src="img234.exs.cx/img234/9813/dscn43370un.jpg" width="440">
Palas y mas palas

Ya veis como esta el tema,
Las fotos son de la travesia:
S glorio 1603m- vega de tarna -portillón del boqueron-Refugio de la vega 1500m-guadañal 222m y vuelta
Lo mejor el expectacular dia Calidad de la nieve : de todo desde polvo hasta placas de costra,y primavera.Para que nadie se queje.

Mañana vuelvo jejeje..

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 21:37 #61481 por Slipknot
Menudas fotos. SAN GLORIO YAAAAAAAA

Gracias por las fotos y disfruta de nuevo mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 21:53 #61484 por chou
yo lo dejaria como esta,.........Con estación, esta travesia no creo que se hubiera pudiese realizar sin pasar por encima de los coches jejeje
un saludo

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 22:14 #61488 por Anonymous
San Glorio no, por favor, si quereis disfrutar de él hacedlo con los esquís al hombro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 22:25 #61492 por Anonymous
que hagan san glorio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 22:45 #61494 por cusete
Si un dia despues de paketon como pudo ser lo q ha caido este finde, q tl staria patear alguna zona de san glorio cn raquetas para hacer alguna bajada, te hundes mucho? y fisicamente es muy exigente? Es q viendo stas fotos jaja no puedo esperar a q hagan la stacion. Hay rauqetas compatibles cn botas de ski alpino? y el precio? graciasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2005 09:01 #61522 por Wendo
Quizás si puedes adaptar alguna raqueta a la bota de esquí, pero no te lo recomiendo, por la forma de pisar con la bota de esquí. Te resultaría tremendamente cansado. Lo que si puedes hacer, es ir con bota de montaña, y llevarte las botas ancladas a los esquís. Una vez arriba, haces el cambio, metes las de montaña en la mochila y ya esta. Si te aconsejo que metas dentro de las botas de esquí, cuando vas subiendo, unas bolas de papel de periódico, por que si hubiera algo de ventisca, cuando llegas arriaba, puedes tenerlas llenas de nieve y a ver quien se las calza.....

Quizas aquí puedas apreciar lo que te digo de las botas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2005 12:51 #61545 por cusete
Gracias por la idea, jaja me aprece mas correcta, ahora haber si me puedes decir, si cn las raquetas te entierras mucho, y dnd se pueden alquilar unas para probar q tl se da la cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2005 16:01 #61564 por Anonymous
Se te ha olvidado comentar que para llegar a las palas buenas tienes que darte la pateada del siglo....a no ser que la carretera esté sin nieve y tengas un todo terreno y una autorización para andar por las pistas forestales!! No te matan las botas de travesía despues de hacer caminos con poca pendiente????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 21:44 #62460 por Wendo
El primer día que me puse las botas de travesía, me resultaron super cómodas, pero si que es verdad que al llegar a casa, tenía las plantas de los pies doloridas, como si tuviera una ampolla.
Me di una ducha en los pies con agua fria y como nueva. No volvieron a dolerme.
Pero durante la travesía genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet