Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Últimamente estoy un poco perezosa...........y como además muchas de nuestras salidas en btt son ya repetidas y anteriormente colgadas en este foro, pues las omito..
Pues no será por ti, Mostayal, que no has parado en todo el verano. Debes de ser el forero más activo de toda esta página...je,je.
Últimamente estoy un poco perezosa...........y como además muchas de nuestras salidas en btt son ya repetidas y anteriormente colgadas en este foro, pues las omito..
Pues si Wendo, como bien dices parece que estas un poco perezosa, pero no solo tu, me da la impresion que tod@s l@s forer@s, a ver si nos vamos animando .........
Pues no será por ti, Mostayal, que no has parado en todo el verano. Debes de ser el forero más activo de toda esta página...je,je.
Lo de repetir las rutas, es por compaginar la vida en el pueblín, con las salidas. Con la cantidad de alternativas que tenemos por allí, nos da bastante pereza desplazarnos a otras zonas y siempre hay alguien del grupo, que no conoce o en su día no pudo hacer alguna de ellas y nos prestamos gustosos a repetirla y a acompañarles.