Bueno como os habia prometido os subo unas fotos del domingo 21, creo que a la vista de las mismas sobran mas comentarios, como ya os dije fue un finde de 10, y eso que este no fue mal ( Peña el Viento - Rapaona, y el domingo Jultayu).
Bueno nada mas comentaros que en picos en esta fecha tambien se precisan de crampones y es necesaria alguna que otra "trepada", no tan exigente como Alpes , pero si con los 5 sentidos.
Pues nada os pongo el enlace y en cuanto pueda el del Jultayu
ke bueno, como me alegro ke colgeis estos report. para el que no puede aun salir, pero no os preocupeis ke para septiembre dare guerra!!!! jajaja
Magnifico como esta picos de nieve y mas aun me asombra el tener que poner pinchos a estas alturas verdaderamente es impresionante creo que desde los años 80 no se vio cosa igual, me alegro mucho mostayal de que lo puedas disfrutar asi como de wendo, agucas , jabatus y demas....sois unos mostruos, seguir asi deleitandonos aunque me ponga los dientes largos me gusta que lo disfruteis
wendo, agucas , jabatus y demas....sois unos mostruos, seguir asi deleitandonos aunque me ponga los dientes largos me gusta que lo disfruteis
Ya quisiera yo ponerte los dientes largos....pero lo único que hemos hecho fue ayer una marcha de la regularidad por los alrededores de León con Elena en la mochila! (12kms....aunq a los 6kms los abuelos recogieron a la nieta, antes de a jabatus le reventara la espalda!)