Hola forer@s, bueno un poco mas tarde de lo esperado tengo un ratillo para poneros unas fotos (y los dientes largos ) del paseo que nos pegamos el pasado finde por picos.
El tiempo precioso, despejado y suave brisa fresca que se agradecia en las subidas., para nuestro gusto este mes junto con el de septiembre son de lo mejorcito para patear picos.
Nos coincidio la estancia en la zona con la busqueda y posterior localización del cuerpo Ángel de la Lama director del teleférico de Fuente Dé en el canal de la Gendunda después de 3 días de búsqueda. (q.e.p.d)
Bueno os dejo el enlace y en cuanto tenga otro rato os pongo otras pocas del domingo que subimos al Santa Ana y a Peña Vieja. picasaweb.google.es/MOSTAYAL63/TESOREROYHORCADOS#
Vengo yo sorprendiada de la cantidad de nieve que pillamos por Pirineos y casi hay tanta por aquí.
Precioso día y buena pateada eh?
El Tesorero, como me gusta..........
Vengo yo sorprendiada de la cantidad de nieve que pillamos por Pirineos y casi hay tanta por aquí.
Precioso día y buena pateada eh?
El Tesorero, como me gusta..........
Pues si, como ves hay un monton, y el Tesorero pues que decir un "tesoro" mas que tenemos por picos.