Si es que da lo mismo que alargen el recorrido....a algunos le sobran fuerzas y ganas! SalVa ganó, eso sí, Gaizka pisandole los talones, que aunque no lo pone en este enlace llegó 4minutos más tarde!! Voy a buscar las fotos, que seguro que nos dan idea de como esta Picos de nieve! www.elcomerciodigital.com/gijon/20090621...o-gana-20090621.html
Todavia quedan palas para disfrutar del blanco elemento, este finde nos pegamos un pateo por alli y te puedo decir que habia gente con travesia, desde cabaña Veronica hasta la vueltona bajas esquiando perfectamente, y la nieve estos dos dias estaba bien, bueno por la mañana temprano mas bien dura, pero a medida que le pegaba el sol quedaba perfecta.
Entre mañana y pasado os pongo unas fotos de la zona (Tesorero, Horcados Rojos, Santa Ana y Peña Vieja), menudo finde, de 10.
Ainsnnsss!! Que todavía no tengo del todo guardados los skis de travesía, no me digas eso que como lo lea Jabatus me hace ir mañana mismo a catarlo!!jajja. FOTOS, FOTOS!
Ainsnnsss!! Que todavía no tengo del todo guardados los skis de travesía, no me digas eso que como lo lea Jabatus me hace ir mañana mismo a catarlo!!jajja. FOTOS, FOTOS!
Dame tiempo que ando liado, pero si te sirve mira este enlace :
Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club
jajaja, veo que la foto te salío movida.....es que es imposible sacarle una foto que no lo sea!! (cuando se acercó oisteis el bip-bip del correcaminos?)