Por fin aparezco por aquí y me hago leer un poquito y de paso entretengo al personal que parece que esta un poco dormido con esto de que la temporada estival de invierno va llegando a su fin, yo por mi parte ya tengo el material limpito y guardado esperando a la próxima temporada..
Pero ahora que empieza el buen tiempo y el pueblin llama y no sabéis cuanto, Pues me he dedicado a andar y andar, Pero bueno mejor veis las fotos:
El Lunes me hice el Puerto de Tejedo una pequeña ruta marcada y valizada, Salida desde Argovejo.
Pico Cerroso, no hace ni un mes que un montañero se despeño por el y murió, no se sabe si fue una mala caída o un mal pie, pero desde aquí os recuerdo que las cosas mas sencillas son aveces las mas complicadas, como dice mi padre siempre ¡OJITO Y CON CABEZA!!!
Bueno, espero que os guste y creo que he puesto los nombre de los picos correctamente, si no es así lo siento es que mi cabeza y los nombres no es lo mio.
Que tal, Kno77. Alegría de verte por aquí.
¿Como van tus retoños? Me lo quiero imaginar, madre mía ...........dos. No se como te queda tiempo, para salir al monte.
Las fotos preciosas y es que, como está la primavera............que colores, por la montaña.
Disfruta del pueblín, que eres un afortunado.
Ainnsss, que envidia, que ganas tengo de patear!! Lo que pasa es que Elena cada día pesa más y llevarla en la mochila para un rato vale, pero mucho tiempo te deja valdada (eso sí, ella va encantada y le encanta!)
Nosotros estuvimos en Vegabaño hace 2 fines de semana y estaba todo precioso y el refugio super animado: estaban Dobra y su amigo Enol (de 2 años y medio), la pequeñita Vega (de 3mesines, para comersela!) y Elena!! Eso sí, había estado lloviendo, así que los niños acabaron de barro hasta las orejas. Para la próxima vez iremos allí a dormir!!
Que tal, Kno77. Alegría de verte por aquí.
¿Como van tus retoños? Me lo quiero imaginar, madre mía ...........dos. No se como te queda tiempo, para salir al monte.
Buenassssss.
Pues ya te digo, la cosa es salir prontito, que con estos calores!!!!!!! Me levante a las 6h y a las 6:30h estaba ya en camino, a esas horas las nenas están todavía durmiendo (y yo, si no me fuerzo un poco jejejeje) Y a eso de las 10:30 estaba ya en casa, justo para dar de desayunar a las peques, esta todo calculado jejejejejejeje .
Las peques están cada dia mas guapas y como dice agucas parece que se crían solas , ya tienen un añito y aunque todavía no andan son cada vez mas diablos .
Ayyy!!!! Cómo están!!! y yo pensando que la mía era la única que crecía!! Y son super rubitas y con ojos claros, para comérselas.
Qué bien te organizas!! Elena se despierta a las 7 de la mañana, así que como que es un poco imposible hacer algo sin ella. Eso sí, dentro de poco voy a tener que comprar un miniarnés y unos pies de gato, porque al paso que va parece que va a ser escaladora y es que se sube por todos los lados!
Eso sí, dentro de poco voy a tener que comprar un miniarnés y unos pies de gato, porque al paso que va parece que va a ser escaladora y es que se sube por todos los lados!
Ya te digo!! Menuda cabra montesa trepadora tiene la agucas