07/04/2024 A LAS 08:55 H

Lo que aprendí en estos días.

04 May 2021 18:31 #241598 por Isabellajar
Saludos a la comunidad de ¡esquiadores y amantes de la nieve!

Os contaré la experiencia que me ha tocado vivir en estos días pasados y espero que les sirva de ayuda si alguno está pasando por alguna situación similar.
Vivo en Madrid en un piso arrendado. Bueno mejor dicho: ¡vivía!, puesto que me ha tocado el desalojo inminente. El propietario del piso me ha enviado un
aviso de no renovacion contrato alquiler y con eso se ha eximido de que yo pueda exigir hacer uso de la prórroga que me corresponde. Este persona solamente dijo que un familiar de él necesitaba el piso para vivir y ¡voilá! me han desalojado, esa es la parte muy pero muy incómoda de lo que les vengo a narrar. Sin embargo, como a los problemas hay que darles solución, me he visto en la necesidad, junto a mi familia de buscar un nuevo hogar donde vivir, es una tarea un poco difícil estando en pandemia declarada, nada que no se pueda resolver contactando a una buena inmobiliaria o grupo de profesionales dedicados al tema.

Mientras tanto y se concretaba la salida a nuestro nuevo hogar, decidimos salir a regalarnos unos merecidos días de descanso. Nos ofrecieron varias opciones, tuvimos la fortuna de encontrar unas casas rurales grandes
en esta web y nos dimos una maravilla de vacaciones mientras lográbamos arreglar lo de nuestra estada definitiva en Madrid. Hemos encontrado unas casas no tan alejadas de la ciudad en donde hemos podido ESQUIAR YUPIIIII!!! en la Hacienda Los Robles Navacerrada en la Sierra de Guadarrama, además de poder practicar otras actividades de senderismo y disfrutar de la piscina climatizada. Nos hemos pasado unos días de ensueño, además sin riesgos peligrosos para la salud!

Con esto quiero deciros a todos que no deis demasiadas vueltas a vuestros problemas, buscadle solución lo más pronto que podáis y vivid al máximo que la vida promete y es corta. Me agrada pertenecer a este foro, puesto que me encanta disfrutar de la nieve y haber pasado esos días en Navacerrada es para mi un plus de vida y salud.

Que estéis bien, ¡saludillos! espero veros pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet