Pues yo lo he visto así:
La expulsión de Pepe es justa, le pega un viaje con la planta bien "echá palante" que Alves gira en el aire sobre sí mismo. Creo que la tolerancia con la violencia debe ser cero.
El gol de Higuaín está mal anulado. Es evidente que hay falta a Ronaldo, lo justo es ley de la ventaja y gol. Normalmente no me preocuparía tanto, un error como tantos otros, pero tal como estaban las cosas hubiera estado bien que el árbitro no se hubiera equivocado, y menos a favor del Barça.
El Madrid sabe jugar al fútbol, lo cual no es una sorpresa en un equipo que tiene a cinco españoles campeones del mundo (Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Alonso) incluyendo el considerado mejor portero del mundo, dos balones de oro, (CR y Kaká) aunque uno de ellos en baja forma, unos cuantos buenos jugadores como Marcelo, Di María, Higuaín y otros, dos estupendos centrales portugueses, sobre todo Carvalho y un Futbolista (Ozil).
En general, la culpa de su eliminación es del impresentable planteamiento que hiceron en el Bernabeu, ordenado por don Grano-en-salva-sea-la-parte.
En el futbol español sobra el teatro. Cada partido los jugadores mueren cinco o seis veces. La televisión gallega siempre habla de Busquets como ejemplo de esto, para mí los campeones son Alves y Pedrito. Ayer hasta Villa estuvo un buen rato muerto. Se pasan.