Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdón por mi torpeza pero. ¿Que tiene eso que ver con un "Foro General sobre la nieve?
uffff hay muchas opciones:
1. ¿Tienes bien escrita la contraseña en el movil? pregunta tonta.... pero puede pasar, si la tienes bien, ¿Probaste a conectarte al wifi de tu casa desde otro dispositivo?
2. Puede que sea algo que tienes configurado en el router (acceso bloqueado por mac...)
Me tienes que dar mas datos...
Tu router es de telefonica? ese típico con las luces verdes no?
Porque si es así,el problema es con la incompatibilidad del router wifi con el receptor wifi del teléfono. Para conectar al wifi tienes tres opciones. Buscar por internet y configurar tu móvil para poder conectarte a ese tipo de routers. La segunda es quitar la contraseña del wifi (por eso en algunos sitios públicos te funcion). Y la tercer y última que ya he probado es la configurar el router, ir a opciones de wifi y mirar que tipo de clave wep utiliza, porque hay un tipo de clave que no deja conectarse a algunos dispositivos móviles.
Yo lo se porque tengo un samsung omnia y me paso exactamente lo mismo que a tí, con el router de telefónica nunca he conseguido conectarme a el, y cuando me cambie a telecable y puse un router propia va como las balas, Y con mi novia que tiene el mismo móvil que yo, le configuré en su casa el router cmabiando el tipo de clave y ya se puede conectar.
Rebusca un poco por san google que fijo que encontrarás algo de información para ayudarte.