28/03/2024 A LAS 12:00 H

MENOS MAKEO Y MAS.....

01 Dic 2003 22:37 #3310 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: MENOS MAKEO Y MAS.....
Pos no se que relación veis entre la gilipollez, y el tuning. Hombre, a mi el tuning parralleiro tampoco me mola, pero hay gente que sabe hacer cosas bonitas y no es por ello un fantasma.

A mi me va el rollo rally, a sí que mi coche esta mas bien en plan rally que en plan tuning.

Mas efectividad en la carretera, que plastiquillos q nada aportan a la estabilidad ni seguridad del coche.

Lo que si q podeis estar seguros, es que si los mismos ignorantes que hay por ahi sueltos, a la vez, tienen un coche "tuneao", seguro que sus ciento y pico caballos están mas famélicos, que los 70 percherones de mi diesel. Que eso si, solo 70, pero trabajan todos juntos a todas horas. (Ojo, y no soy de los q le gusta picarse por la carretera ni por las pistas, YO DISFRUTO SOLO, NO TENGO Q DEMOSTRAR NDA A NADIE).

Cuidaos todos, y ya vereis como cuando pisemos el elemento blanco, se nos quita a todos la tonteria. O eso espero.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 01:42 #3404 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: MENOS MAKEO Y MAS.....
Truc, hacia mucho que no me reia tanto leyendo algo en mi ordenador.

El que no se maquea sera porque no puede ( por lo que sea, q mas da) no porque NO QUIERA.
Lo que no se puede hacer tampoco es mirar por encima del hombro a nadie solo por llevar el maqueo del siglo, es de gilipollas.
Aun así, llevar una chupa de Alcampo....

Pasailo bien y dejaros de movidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 09:17 #3424 por INDIANA
Respuesta de INDIANA sobre el tema Re: MENOS MAKEO Y MAS.....
Vamos a ver. Hay gente intratable en todos los lugares de este mundo. No los puedes identificar por si lleva una chupa cara o no. A ver quien es el guapo que me dice que si tuviera pela de sobra no se lo gastaria en una buena chupa, un buen pantalon o un buen equipo. Hay gente q va con chupa de "al campo" y son gilipoyas, y te pasan por encima en las colas y tambien hay gente que hace lo mismo con chupa cara. Igualmente hay muy buenas personas que porque su economia lo permite y mas pa'con ello y llevan chupas de 500€ y tambien hay buenas personas con chupas de alcampo. No generalicemos, subnormales a raudales y en todos los lares. Joder que bien me quedo esto que me acabo de inventar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 13:22 #3478 por palmer2x
Respuesta de palmer2x sobre el tema mal rollo
uy ke mal rollo veo en el foro,no se puede judgar a la gente por como valla vestida,ni tan poco se puede mirar por encima del hombro a nadie vaya como vaya,el ke lleve ropa carisima a lo mejro no es por ke este forrado sino por ke pasa e muchos rollos para poder comprarla,yo personalmente no soy millonario y me gustar ir lo mejor ke pueda,ke la ropa no solo es mas cara sino tb mejor y eso implica menos frio,mas comodidad,mejor para bajar ke con otra tabla etc asi ke no somos nadie para judgar a los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 13:29 #3482 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: MENOS MAKEO Y MAS.....
8O joer,este año las tendencias pegan fuerte ehhh!!!!.q cojones mas dara!!mucha peña luce makeing pq no puede lucirse haciendo snowboard,eso es verdad,pero tampoco tiene q ser exclusivamente asi.y por otro lado la peña q sube con chupas de alcampo esta bien claro q suben a disfrutar.
ahora lo q esta claro,esq no nos podemos engañar,a todo el mundo le gustaria tener un makeo molon,y quien diga lo contrario miente como un perro.
Asi q ya sabeis,parece ser q lo q se lleva es ahorrar pa un equipo de la polla y subir a molar un pokitin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 14:33 #3507 por YePa
Respuesta de YePa sobre el tema Re: MENOS MAKEO Y MAS.....
Estoy flipando con la peñaaaaaaaaa !!!
Vaya cantidad de garrulo suelto!!
8O 8O 8O

LivInG La ViDa LoKa !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 22:22 #3711 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: MENOS MAKEO Y MAS.....
que tonteria de tema colega.

a mi la vedad me da lo mismo que en mi ropa ponga burton que ponga alcampo , lo que a mi me interesa es ir calentin coño , io no subo a la nieve a ligar , a ligar me boy al humedo xd .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet