hola chik@s como la temporada ya esta apunto de acabar, y siempre fui un fanatico tb del skate, pero nunca lo practique y aora estoy decidido a empezar, lo q pasa q me gustaria conocer gente de gijon, oviedo o aviles q me ayuden a empezar a patinar y no ir sin tener ni papa ya q no qiero hacer cosas mal y todo eso. tengo 26 años y llevo 9 haciendo snow. gracias
Si quieres comprar tabla, te recomiendo una Cartel montada, son muy economicas y van bastante bien.
Te recomiendo un foro en el que vas a encontrar informacion y consejos para empezar : www.iloveskate.net/foro/
Pero el mejor consejo es que le des y le des todo lo que puedas, hay que ser muy obstinado!!
Yo soy de Gijón, si quieres quedar pa darle ya sabes!!
Joder chicos con el buen rollazo me quedo cn ganas de darle tb al skate cn vos asi igual aprendo algo mas k olis,otro consejo con la edad que tienes (que tienes la que yo)y :? viviendo en asturias como no te tiras al surf tio????? te lo digo por que ami hace tres años me dio por empezar al skate y como lo de forrar en duro (asfalto o cemento)no mola mucho que las ostias ya empiezan a doler mucho ....saque la conclusion que el skate lo pillas mejor algo mas joven y duele menos (por lo menos en mi caso)y el año pasado empece a practicar cuando puedo surf y la verdad que me mola la ostia la cultura surfera y cuando estas en el agua otro puto mundo me gusta y las ostias duelen menos eso si ahy k tener precaucion que el mar no es el orbigo y los rebolcones pueden hacer pupita
P.D:ya me diras si te as tirao al skate que tal.y sorry por la chapa.
muxas gracias bustamore, no t pude responder antes, pues me voi a decidir y voy a mirar algun patin pa pillarme y practicare algo y luego aber si te aviso pa poder ir contigo o q me digas donde patina la gente por aki por gijon.
paquillo muxas gracias por el consejo y nada de chapa, jajaj. lo de las ostias la verdad q me lo baraje tb, al currar como q no mola joderse y ponerse de baja tando como ta la cosa pero weno lo intentare, si ves qno contesto sera q rompi la muñeca o algo jajaja. na espero q no , lo del surf tb ta en mente por q ami todo lo q sea tabla, sobre agua nieve o asfalto me chifla, pero uff no soy buen nadador y igual hay q tar mas desemvuelto en el agua, pero weno todo es posible y ta hay el verano y como me de la locura lo acabare probando. ya t contare. si me pillo patin y t animas ya sabes.
un saludo