07/04/2024 A LAS 08:55 H

que tabla me compro?

17 Mar 2009 18:59 #218248 por randal
buenas.me gustaria que me ayudaseis a escojer mi tabla nueva.llevo tres años dandole al snow y creo que tengo un nivel aceptable,medio-alto.me gustaria pillarme una tabla todoterreno ya que me gusta bajar rapido,saltar,salirme por fuera de la pista y aunque un pelin menos meterme en el park(aunque lo hago).llevo estos tres años con una burton elite 158 que,sinceramente,me ha ido de bien,pero............................creo que es el momento de cambiar,de seguir progresando.
despues de leer algo sobre el tema,estaba pensando en una custom,custom x,o algo asi.como lo veis?por cierto yo peso 75kg y mido 1.78cm.agradeceria vuestra ayuda[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 22:34 #218336 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: que tabla me compro?
Si ya kieres progresar mas es dificil elegir una buena tabla que te vaya bien en todo, ya que cuanto mas le exijas en una cosa, eso ira en detrimento de otra.

Por propia experiencia no te sabria decir, pero tengo aqui a mano el catalogo de tablas de la solosnowboard de este año y hablan maravillas, en el sentido todoterreno, de la Artec Gabe Taylor su precio anda por los 380.

Si ya te quieres meter en algo mas potente (sobre 600 euros) la Rome Mod o la Libtech Skate Banana (500 aprox), que tambien hablan maravillas de ella...

Si tienes oportunidad te aconsejaria que te hicieras con esta revista, ya que hicieron pruebas en 100 modelos de tablas y te dan una explicacion muy detallada de cada uno.

Un saludo

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

05 Abr 2009 15:42 #218833 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: que tabla me compro?

Si ya kieres progresar mas es dificil elegir una buena tabla que te vaya bien en todo, ya que cuanto mas le exijas en una cosa, eso ira en detrimento de otra.

Por propia experiencia no te sabria decir, pero tengo aqui a mano el catalogo de tablas de la solosnowboard de este año y hablan maravillas, en el sentido todoterreno, de la Artec Gabe Taylor su precio anda por los 380.

Si ya te quieres meter en algo mas potente (sobre 600 euros) la Rome Mod o la Libtech Skate Banana (500 aprox), que tambien hablan maravillas de ella...

Si tienes oportunidad te aconsejaria que te hicieras con esta revista, ya que hicieron pruebas en 100 modelos de tablas y te dan una explicacion muy detallada de cada uno.

Un saludo

La Artec Gabe Taylor doy fe que va de puta madre, estuve hace un mes en Andorra y me la dejaron durante dos dias para rular con ella. Muy manejable, tiene buen pop, pisteando sin problemas y dobla muy bien y el precio da la risa, sin duda una buena opcion.

05 Abr 2009 21:01 #218837 por oldskulls
Respuesta de oldskulls sobre el tema Re: que tabla me compro?

buenas.me gustaria que me ayudaseis a escojer mi tabla nueva.llevo tres años dandole al snow y creo que tengo un nivel aceptable,medio-alto.me gustaria pillarme una tabla todoterreno ya que me gusta bajar rapido,saltar,salirme por fuera de la pista y aunque un pelin menos meterme en el park(aunque lo hago).llevo estos tres años con una burton elite 158 que,sinceramente,me ha ido de bien,pero............................creo que es el momento de cambiar,de seguir progresando.
despues de leer algo sobre el tema,estaba pensando en una custom,custom x,o algo asi.como lo veis?por cierto yo peso 75kg y mido 1.78cm.agradeceria vuestra ayuda[/b]

la skatebanana 156 te deja loco, si quieres algo interesante .....prueva la tablas con rocker de LIB quien lo ha patentado. la skatebanana 489€
hay que ir reservandolas que se acaban!!!
son echas a mano .made in california no china (como las grandes marcas)
un saludo happy riding

FATIUX

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet