07/04/2024 A LAS 08:55 H

Que tabla comprar

12 Ene 2009 17:17 #213523 por kolbert
Que tabla comprar Publicado por kolbert
Hola chicos,

Mi duda es la siguiente. Aprendí a hacer snow estas navidades por medio de un monitor personal y ya me defiendo haciendo giros y bajando pistas azules, vamos que soy una aprendiz jeje. Bueno la cuestión es que me ha gustado bastante, ya que antes skiaba y la verdad que de momento prefiero el snow. Ya dispongo de traje, guantes, casco y gafas. Me falta por comprar botas, fijaciones y tabla.

He estado leyendo foros y webs para saber que tabla comprar, medidas y eso y he leido que depende del peso y la estatura. Yo el equipo que alquilaba arriba era una tabla de 1,50 aunq a veces me daban la de 1,55, yo creo que esta última me venía mejor. Peso 67 Kg y mido 1,72.

Me gustaría gastarme dinero en la tabla, fijaciones y botas, es decir, no comprar una tabla de profesional pero tampoco mala, mala ya que tengo pensado subir bastante.

Me gustaría que me aconsejarais sobre marcas y sobre todo sobre la longitud de la tabla, más dura, menos dura, etc. Ya que no tengo ni idea, aunque ya se que para gustos los colores.

Un beso y gracias a todos de antemano.

PD: por cierto calzo un 40, en bota de snow uso el 24,5 por si os vale de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 14:20 #213690 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Que tabla comprar
Alomejor te ayuda un poco este post, no se si lo has leido ya pero esta poco mas abjao que el tuyo:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=17151

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 20:26 #215154 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: Que tabla comprar