07/04/2024 A LAS 08:55 H

Posicion Fijaciones y demás gaitas

21 Dic 2008 17:46 #211774 por Pipeline
Hola.
He buscado y leido por el foro acerca de la posicion de las fijaciones, pero el ultimo mensaje que vi era de febrero y pensé que era mejor abrir un nuevo tema. Si no siempre se puede cerrar y seguir en él.

Al tema, hace un par de años empecé con el snow (venia de los eskis) y compré una tabla. En si día puse las fijacioens 0 detrás y +15 delante pues al parecer eso estaba bien para aprender y con el stance a la misma distancia que los hombros.

Ahora quería cambiarlo porque ya bajo tanto para un lado como para otro (soy goofy) pero estoy hecho un lío con como ponerlo y sobretodo me preocupa el tema de las rodillas, pues he leido que una mala angulación puede acabar con las rodillas.

No sé como calificar mi nivel, pero puedo bajar bastante rápido controlando la tabla (aunque no es lo normal, no quiero llevarme a nadie por delante) y enlazando giros cortos o largos. Tambien empiezo a hacer saltos, 180, algun 360.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 18:13 #211776 por losproays
La historia es probar, yo te recomendaria 24delante y -9 detrás, yo ando asi y no tengo problemas al final del dia con las rodillas.Un saludo.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 18:15 #211777 por Pipeline
Gracias, probaré asi en casa a ver si estoy en una postura mas o menso cómoda y si veo que tal pues lo probaré esta semana arriba.
Me llevaré un destornillador por si acaso, aunque ahora las rodillas no me duelen nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 18:19 #211779 por losproays
Al principio te encontraras extraño y más si llevas tiempo con las fijaciones en esa posición, pero está claro que notaras mayor facilidad a la hora de realizar los 180,360,etc.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 22:45 #211819 por JorgeJGS
si haces trucos de 180, puedes poenr la misma angulacion en la izquierda y en la derecha, yo 15, -10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 14:26 #211864 por rachid23
si sabes andar en regular y en goofy ponlas casi igual,yo tengo +16 y menos 14 y voy genial,tb estoy todo el rato cambiando de regular a goofy.y de goofy a regular...tb si te haces un 180,piensa k pudes recepcionar bien asi que si tienes mucha diferencia.suerte y vete probando asta que te veas comodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 16:13 #212180 por Jairo_Indeciso
yo llevo la misma angulación alante que atras primero llevaba 15 y - 15 y ahora llevo 20 y - 20 y ningun problema, cambia poco a pcoco y como estés más agusto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 19:53 #212204 por losproays
El problema en las rodillas viene precisamente por llevar demasiada angulación negativa en el pie trasero.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2008 22:00 #212373 por tillman

El problema en las rodillas viene precisamente por llevar demasiada angulación negativa en el pie trasero.


exacto, yo lo lleve un año entero con mucha angulacion negativa y se va de lujo la verdad para ciertas cosas, pero cerrarla un pelin no nos va a perjudicar tanto en el snow y las rodillas lo agradeceran.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 02:19 #212792 por pinktika
Más o menos te digo lo mismo que los demás....la misma angulación para los dos lados, yo llevé siempre +15 y 0 y cuando quise aprender a ir en swich tuve que cambiarlas...ahora llevo +15 y -15 y la diferencia es alucinante, he mejorado pila en la recepción de los saltos porque da mucha estabilidad, si es verdad que las rodillas se resienten , pero yo estoy encantada. Vete cambiando hasta que te sientas cómodo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet