goofy=pie derecho alante
regular o natural= pie izquierdo alante
Normalmente y masm si eres iniciado, el pie que lleves alante, llevará graduación positiva, te aconsejo +18 o +21.
y atras 0 o negativo, te aconsejo -3 para ir tirando...
Si pones graduaciones tipo pato, (con una inclinación negativa en el pie de atrás, considerable...) ej: (atras) -12 o -15 o -18.... y en el de alante +18 y tal, te costará muxo un giro. las graduaciones en pato seponen cuando ya tienes mas nivel, sabes girar para ambos lados.. y si haces un 180º en al aire, poder caer con el otro pie y poder seguir surfeando sin problema...
vete probando dspues d meses, ir cambiando poco a poco las graduaciones a como más te guste.. pero primero aprende como te dije. Si alguien está en desacuerdo que lo explique. suerte!!!
ola q pasa soi nuevo en esto dl snow m e comprado una tabla ,y tengo una duda cuando m montaron las fijaciones el xaval d la tienda donde compre el eqipo m izo la prueba dl empujoncillo para saber si soi goofy o regular ,yo apoye el pie derexo y el xaval m a montado las fijaciones , una con un angulo de 15º y otra 0º .y aora pregunto yo,¿que pie tengo q poner delante? ,teniendo en cuenta q si el pie derexo lo pongo atras es el q tiene la inclinacion de 15º.¿esta bien? por favor si alguien puede ayudarme.
GRACIAS.
[