21/04/2025 A LAS 09:30 H

Escapada para salto.

30 Oct 2008 22:00 #205685 por not_only_lemon
Respuesta de not_only_lemon sobre el tema Re: Escapada para salto.

yo voi a subir el sabado para estar sobre las 11:30 n pajares salgo desde gijon con coche, si alguien kiere venir que me avise

yo me apuntaba.. pero desde leon no tenemos en q subir... lo mismo me cojo un bus a oviedo y q alguien me lleve :P
yo tp soy pro, pero algo me hago... voy a intentar convencer a un amigo, q lo estuvimos pensando! 6 manos pa palear como locos! estare atenta a ver q se hace!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 22:40 #205695 por GoNzO
Respuesta de GoNzO sobre el tema Re: Escapada para salto.
darmo, un amigo y yo estamos interesados en subir el finde del 8 y 9, porque para éste dan malo. Somos los dos de Avilés pero como te ofreciste a llevar gente podemos ir a Gijón y vamos contigo. Pero nos gustaría saber si davidpalacios y los amigos que dice se apuntan también, más que nada por saber si lo del cajón de 6 metros se podría hacer y si somos más de tres claro.

30 Oct 2008 22:46 #205699 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Escapada para salto.
yo este fin de semana nada, ademas tengo ke llevar el tablon a reparar, y paso de empezar la temporada con la mini, aver si jodemos algo antes de empezar jajaja ver el proximo! :wink:

30 Oct 2008 23:10 #205709 por not_only_lemon
Respuesta de not_only_lemon sobre el tema Re: Escapada para salto.
este finde esta chunga la cosa... a ver si para la semana q viene... q ganas!
voy a tener que repartir el material entre leon y oviedo, q se ha puesto la jefa de un humor cuando preguntamos si podiamos ir alli a por las cosas...

31 Oct 2008 00:07 #205717 por GoNzO
darmo, me he fijado que quieres subir a Pajares en lugar de a Sani. Un grupo de gente que conozco de unos 8 o así también planean ir a Sani el día 9 casi seguro. La movida va a estar en Sani más que en Pajares no crees?? jeje :P Además, el cajón que ofrece davidpalacios sería en Sani o Fuentes no en Pajares.

31 Oct 2008 00:14 #205719 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Escapada para salto.
Yo y mis compis tambien votamos por Sani, y si se ve factible, una bajada por Fuentes se puede hacer :D

Pero acabo demirar el tiempo, y este finde la cosa pinta muy chunga, habrá que esperar al siguiente si no queremos morir congelados :frio:

La verdad mientras nieve, no me importa que me fastidie días de snow :)

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

31 Oct 2008 09:20 #205723 por davidpalacios
Respuesta de davidpalacios sobre el tema Re: Escapada para salto.
Buenas.
Ya queda menos y ya se mueven piezas para liarla este finde.
A las 9.17 de la mañana hay gente de camino al puerto. Se calcula que durante la mañana se junte un grupo de 10 personas. Yo me uno a ellos cuando salga de currar. espero poder escaquearme antes de las 2 :twisted:
Más de uno nos quedaremos a sobar en fele, bien en casas o sino en el albergue, nos da igual. porque en principio mañana es el día gordo.
Seguimos pendientes de la disponibilidad del cajón, ya que está guardado en una nave de fuentes, y si no la abren....
Espero veros a todos por allí a lo largo del finde, que esperemos sea memorable.
Un saludo!!!!

31 Oct 2008 13:39 #205739 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Escapada para salto.

yo voi a subir el sabado para estar sobre las 11:30 n pajares salgo desde gijon con coche, si alguien kiere venir que me avise

yo me apuntaba.. pero desde leon no tenemos en q subir... lo mismo me cojo un bus a oviedo y q alguien me lleve :P
yo tp soy pro, pero algo me hago... voy a intentar convencer a un amigo, q lo estuvimos pensando! 6 manos pa palear como locos! estare atenta a ver q se hace!

yo tengo q pasar por hobyedo a cojer a un xabal kede a las 10 kon el en la estacion de buses si t apuntas.... pero dejate tengo que dejate alli porque despos voi pa pola

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

31 Oct 2008 13:43 #205740 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Escapada para salto.
ok pal siguiente yo puedo dir la gente que kiera venir conmigo que me agregue pa dir preparando las cosas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Yo voto por pajares mas bien porque ta mas cerca.
Ya os enseñare las fotos de mñn jejejeje

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

01 Nov 2008 11:18 #205808 por GoNzO
Bueno pues al final agregué a darmo y ya estaba todo arreglao para subir hoy, pero a las 7 de la mañana decidimos que con la que estaba cayendo mejor para el finde que viene que parece que mejora el tiempo bastante, esperemos que siga así y seamos unos cuantos en Sani. Por cierto darmo, mira la webcam y flipa :D hicimos bien en no subir...

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet