29/03/2024 A LAS 08:10 H

Nuevo Club de snowboard en San Isidro

02 Oct 2008 12:53 #204281 por CENTELLA
:o Hola, os comento que acabamos de crear un nuevo club de snowboard llamado FUNRIDE TEAM en San Isidro. Comenzamos la temporada 08/09. Ofrecemos clases de snowboard durante todo el dia, 8 ó 15 sábados de la temporada segun lo que quiera cada uno y poniendo autobus desde León y pueblos en ruta y si hay suficiente gente, desde Asturias tambien. Pretendemos crear una cantera de competicion en la zona noroeste de España para que se nos conozca de una vez y con el que no quiera competir, perfeccionar en el snowboard y crear un grupo de amigos que nos unan las mismas aficiones. Para informaros podeis llamar al telf 987 177 400, en FUNRIDE SHOP en la Av . facultad de veterinaria nº 49 en León o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Animaros a ver si conseguimos hacernos oir en el resto de españa y que se conozcan nuestras pistas (a ver si conseguimos que nos las mejoren un poco tambien). Un saludo a todos. :P :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 10:40 #204838 por NibasH
Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 13:29 #205132 por EEESI_Miguel
Por fin Snowboard de calidad en San Isidro. Una muy buena noticia para la estación.

Os animo a que os unais al primer club de Snowboard de SI, ya que conozco a Dani personalmente y es un profesional como la copa de un pino.

Ya sabes Dani que puedes contar conmigo para lo que haga falta. Un abrazo enorme y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 22:57 #205517 por JorgeJGS
Suena bastante bien, aver aver, que siga eso adelante :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 22:04 #205686 por not_only_lemon
estoy recaudando pasta.. a ver si se puede...
es como rollo camp
mi hermana y un colega tb lo estan pensando... puede ser diver! aunq es un poco caro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 12:25 #205810 por CENTELLA
Realmente no es nada caro, comparandolo con los otros clubes de ski de San Isidro es bastante barato, ya que se ofrecen clases durante TODO el día, el transporte o descuento equivalente y todo esto sale al día a 30 € con lo cual, si cogieras cada cosa por separado, el transporte serian alrededor de 12 € y ya ni te cuento lo que te cobrarian por 4 o 5 horas de clase...... Asi qu de caro nada, Ni comparandolo con los camps de verano es caro, ya que estos te ponen alojamiento y una semana de curso y te sale al doble casi. Y otra cosa, este curso lo va a dar Dani, tecnico deportivo de nivel 2, con mas titulacion que los profesores de Snowboard de la EEE de San Isidro y ademas, ha trabajado y ripeado toda la vida en Sierra Nevada con todos los que organizan e imparten los camps españoles más importantes.

Por todo esto, DE CARO NADA. :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2008 20:06 #209714 por Naserg
igual soy un poco corto...
pero no me queda claro.

que sería esos 30 pavos? porque si es lo que pienso... y que quiere decir clases durante todo el dia? que a cualquier hora del dia me pueden dar clases? o que a todas me dan clases?? haha.. porque 30 pavos, clases bus y forfait todo el dia, no es nada caro.. pero evidentemente, eso no creo que sea...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 17:09 #209776 por not_only_lemon
caro no queria decir... sino mucha pasta.. jeje
el problema es que nos enteramos con poco tiempo, y hubo que sacrificarse para conseguir la pasta...

naserg serian 30 pavos por dia de curso, que son 8 dias medio curso o 15 dias el curso entero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 12:24 #209842 por CENTELLA
Respuesta de CENTELLA sobre el tema curso
El precio incluye clases todo el dia y el bus, son 5 horas de clase al dia. El precio de 15 fines sabados son 450 y 8 sabados son 280 €. Por lo que sale a unos 30 € dia, que no es nad caro. Pasaros por FUNRIDE SHOP y os informaremos de todas las actividades o al telf 987 177 400

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 20:25 #209880 por DADpsp

Y otra cosa, este curso lo va a dar Dani, tecnico deportivo de nivel 2, con mas titulacion que los profesores de Snowboard de la EEE de San Isidro y ademas, ha trabajado y ripeado toda la vida en Sierra Nevada con todos los que organizan e imparten los camps españoles más importantes.


Ese Dani..... no estaria en Xanadu hasta hace poco dando clases ????


Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet