07/04/2024 A LAS 08:55 H

Duda tabla rosignol scope

30 Nov 2007 23:44 #173948 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
La Forum Destroyer es un pepino de tabla y te vedria como anillo al dedo, mira como anda de precio pero esta muy pero que muy bien.

Un colega mio tiene la Destroyer Promodel Jony Malmi y es una gozada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 10:10 #173968 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope

En S.Isidro si no tienes una dominant no eres nadie,jeje, la verdad es q la gente se obsesiona mucho con ella..y no se xq...es muy de freestyle asi q de polivalente tiene poco.Aparte dentro de las burton es de las que peor habla la propia marca, en serio busca más tablas q las hay mejores q la dominant y no te unas al club, con todos mis respetos

aaaaamen!! en sani pegas una patada y salen 6 dominants, curioso para una estacion q no tiene park. Debe ser q hay unos vendedores muy buenos en las tiendas de nieve y q la estetica de la tabla es bonita :P

aunque no tengas una tabla de freestyle 100% tb se puede hacer freestyle, puede q tengas q ser un poco mas tecnico pero no pasa nada. Yo tengo una custom (polivalente dura) y le tengo pegado a los cajones de pajares y en sierra nevada. la tabla no hace al rider...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Dic 2007 10:16 #173971 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
Tillman hay muchas...eso si..pero precisamente por guapa la del año pasao no sera....guapa guapa..no es...precisamente me la compre porque no pense que nadie kisiese una tabla asi...y mira tu...pero ahi la gente ya habla de los que tenemos burton directamente....como si se metiesen con la gente que tieene unos adidas...en fin cuando no da la cabeza pa mas ka kies... 8)

01 Dic 2007 11:03 #173977 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
Pues la del año pasado y la de hace 2 son muy parecidas..y hace ya bastante tiempo q hay muchas dominant por sani, la de este año yo creo q es la q menos me gusta.Lo q estamos hablando no es si los de burton son mejor o peor q otros, seguramente sean iguales, es más mucha gente lleva varias marcas ( ropa de una, botas y tabla de otra). El tema es que la dominant bajo mi punto de vista no es la mejor para la estación, más que nada por sus caracteristicas, y xq dentro de burton hay tablas mejores por poco más. Pero bueno...este año sacaron una dominat sin cantos ( Dominant Slick ) que es soló para barandillas, seguramente veamos algúna x el hielo de sani.
Si estas empezando y quieres una burton yo te recomendaria la clash, más barata y vas a evolucionar de la misma manera o mejor.

01 Dic 2007 13:09 #173989 por MOD63
Respuesta de MOD63 sobre el tema SCOPE
BUENOS DIAS ,TENGO UNA ESCOPE ES LA SEGUUNDA QUE TENGO PITA BASTANTE BIEN EN TODOS LOS TERRENOS FACIL DE CONDUCIR,NO DURA, TABLA MEDIA NIVEL MEDIO COMO EL DE TODO EL MUNDO Y BARATAS , :disimulo: TENGO OTRA BURTON Y FUNCIONAN LO MISMO.SULUD

Errar es humano, herrar solo de algunos.

01 Dic 2007 14:07 #174000 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
Eso era lo que necesitaba escuchar... muchísimas gracias jejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Dic 2007 21:18 #174478 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
valla pijadas k se cuentan!!! ma hace gracia,lo primero k hay k hacer para comprar una tabla es saber para k la kieres y dnd la vas a usar,si lo k te gusta es el freeride pillate la custom(burton) k es una tabla k va muy bien aunke sani no es una estacion para practicar eso precisamente

04 Dic 2007 22:10 #174486 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
Simplemente la kiero para ponerla de decoración en la pared de mi habitación y done más la voy a usar va ser en la alfombra del pasillo, más que nada por si rallo el parqué.

Al final me pille la Scope, pregunte por algunos sitios más y me dijoron que iva bastante bien, y otras tablas que había mirado ya se me escapaban del presupuesto. Ahora solo queda esperar que caiga un buen paquete y probarla que tal va.
Muchas gracias a todos aquellos que disteis vuestra opinión ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Dic 2007 22:49 #174501 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
ignorante,lo decia xq si te gustan las barandillas o cosas asi esa no es la tabla adecuada,todo depende del uso k le des,si realmente se lo das.....y antes de kdar guay delante de la gente creo k primero deberias aprender algo de ortografia,"IVA" es lo k te cobran por ahi en las tiendas y no lo k vas a hacer....jejejejeje

05 Dic 2007 00:53 #174528 por MOD63
Respuesta de MOD63 sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
buenas noches, la custon es muy muy muy buena tabla . puede que de todas las barton la mejor relacion calidad precio de todas , pero es mas cara.la scope para su precio funciona de romper.como que san isi no es estacion para freeride? seran maneras de mirar las cosas, desde la caseta de los camineros hasta todo todo lo que veas todo todo es free solo cuestion de caminar y la scope se lo comio, eso y mas como otras tablas que pasaron por mis patitas.PD.JODER QUIEN PREGUNTA NO ES UN HIGNORANTE SOLO QUIERE SABER.salud i livertad

Errar es humano, herrar solo de algunos.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet