07/04/2024 A LAS 08:55 H

Estoy harto de tanto listo criticando....

09 Feb 2004 14:21 #13763 por Anonymous
Y esto va para el listo que esta harto de tanto Badboy..... No se quein te creeras pa andar criticando a la peña por la tabla que pillan, las fijaciones o la ropa, cada uno compra lo que le da la gana, se viste como quiere, no vendras tu ahora a decirnos como tenemos que vestirnos, ahora me diras que tenemos que ir todos de uniforme, o mejor como se esquiaba antiguamente, marcando paquete...
Cada uno hace lo que le de la gana, si quieren ponerse a saltar en un Bigjump antes de saber girar, o romper una tabla de 500€ contra una baranda es su problema.
Lo que me revienta es esta peña que se cree que lo sabe todo y pretende decirle a los demas como tienen que vivir, si te tanto te molestan no mires pa ellos o largate pa otro sitio... :D :D :D :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2004 22:34 #13831 por Anonymous
catoy con tigo! :D pero esto es xq es un foro, ye como lo de los perros, cuando van atados a la correa del amo van muy farrucos, pero si les sueltas no se ponen tan tensus ( elmio si pero que esi ta locu...),pues estos tambien, estoy seguro de que la mitaz de vosotros que puchais, criricais, farroneais, lo haceis simplemente por que os escondeis en el anonimato, por que yo ahora me puedo cagar (...) de alguien y me dara igual lo que digais por que no sabes quien soy ni me puedes hacer nada. Seguramente si estolo tuvierais que dedir a la cara de toda esta gente, todo seriamos los legales,losamigos de todos....Como el mundo de yupi...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2004 23:36 #13975 por dominics
de acuerdo pero lo que hay que acer cuando alguien pone un tema asi es no contestar, a base de eso acabaran desapareciendo esos temas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 14:36 #14298 por Anonymous
Vamos aver..........por partes........

Cada uno va a la nieve como le peta,se viste como le da la gana,pega las voces que quiere y se gsta la pasta que tiene en el ekipo que tiene,de acuerdo.

Pero si vienes por las pistas detras mio y me arrollas porque bajas a toda ostia por Cebolledo porque no tienes ni idea de dar un giro y controlar la tabla y la velocidad sobre la nieve,te voy a pedir el DNI y tienes obligación de darmelo,y que sepas que te puedo denunciar.No se si os dareis cuenta,pero cuando te llevas a alguien por delante el tema puede llegar muy lejos...gracias a Dios que normalmente no suele haber grandes desgracias.........

Por supuesto que cada uno se gasta el dinero que quiere en su ekipo........pero llevar un ekipo que sobrepasa tus posibilidades me demuestra que lo que a ti te gusta no es precisamente el snow........yo no me pillo un Ferrari para dar vueltas por Leon e ir al currelo,aunque me lo peda permitir,porquer no voy a disfrutar del coche,voy a disfrutar de que la gente me mire....ejem........

Respecto a las pintas,tambien tienes razón en que cada uno va como quiere;pero estamos en las mismas.Cuando vas a una tienda y no tienes idea,te la meten doblada;y esto no es culpa vuestra;es culpa de los que quieren sacar los cuartos a la gente que está empezando y ni tienen escrupulos....de todas formas,esas tiendas con el tiempo caen...........

Respecto a las voces y gritos,yo tambien los doy,pero no en la cola,a 400 m del salto,para que todo el mundo se entere de que salto.....

Bueno,espero haberos aclarado mi visión del tema...
Salu2 y a ver si cae algo de nieve!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 14:39 #14299 por Anonymous
Vamos aver..........por partes........

Cada uno va a la nieve como le peta,se viste como le da la gana,pega las voces que quiere y se gsta la pasta que tiene en el ekipo que tiene,de acuerdo.

Pero si vienes por las pistas detras mio y me arrollas porque bajas a toda ostia por Cebolledo porque no tienes ni idea de dar un giro y controlar la tabla y la velocidad sobre la nieve,te voy a pedir el DNI y tienes obligación de darmelo,y que sepas que te puedo denunciar.No se si os dareis cuenta,pero cuando te llevas a alguien por delante el tema puede llegar muy lejos...gracias a Dios que normalmente no suele haber grandes desgracias.........

Por supuesto que cada uno se gasta el dinero que quiere en su ekipo........pero llevar un ekipo que sobrepasa tus posibilidades me demuestra que lo que a ti te gusta no es precisamente el snow........yo no me pillo un Ferrari para dar vueltas por Leon e ir al currelo,aunque me lo peda permitir,porquer no voy a disfrutar del coche,voy a disfrutar de que la gente me mire....ejem........

Respecto a las pintas,tambien tienes razón en que cada uno va como quiere;pero estamos en las mismas.Cuando vas a una tienda y no tienes idea,te la meten doblada;y esto no es culpa vuestra;es culpa de los que quieren sacar los cuartos a la gente que está empezando y ni tienen escrupulos....de todas formas,esas tiendas con el tiempo caen...........

Respecto a las voces y gritos,yo tambien los doy,pero no en la cola,a 400 m del salto,para que todo el mundo se entere de que salto.....

Bueno,espero haberos aclarado mi visión del tema...
Por cierto,que un tema no te guste no es razón para decir que no tiene que estar en este foro.Has de respetar los puntos de vista del resto de la gente,sobre todo cuando no he menospreciado a nadie ni he insultado a nadie.Si no eres capaz de respetar una opinión expuesta sin más,como vas a respetar a la gente en la estación????

Salu2 y a ver si cae algo de nieve!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 14:40 #14300 por Anonymous
Vamos aver..........por partes........

Cada uno va a la nieve como le peta,se viste como le da la gana,pega las voces que quiere y se gsta la pasta que tiene en el ekipo que tiene,de acuerdo.

Pero si vienes por las pistas detras mio y me arrollas porque bajas a toda ostia por Cebolledo porque no tienes ni idea de dar un giro y controlar la tabla y la velocidad sobre la nieve,te voy a pedir el DNI y tienes obligación de darmelo,y que sepas que te puedo denunciar.No se si os dareis cuenta,pero cuando te llevas a alguien por delante el tema puede llegar muy lejos...gracias a Dios que normalmente no suele haber grandes desgracias.........

Por supuesto que cada uno se gasta el dinero que quiere en su ekipo........pero llevar un ekipo que sobrepasa tus posibilidades me demuestra que lo que a ti te gusta no es precisamente el snow........yo no me pillo un Ferrari para dar vueltas por Leon e ir al currelo,aunque me lo peda permitir,porquer no voy a disfrutar del coche,voy a disfrutar de que la gente me mire....ejem........

Respecto a las pintas,tambien tienes razón en que cada uno va como quiere;pero estamos en las mismas.Cuando vas a una tienda y no tienes idea,te la meten doblada;y esto no es culpa vuestra;es culpa de los que quieren sacar los cuartos a la gente que está empezando y ni tienen escrupulos....de todas formas,esas tiendas con el tiempo caen...........

Respecto a las voces y gritos,yo tambien los doy,pero no en la cola,a 400 m del salto,para que todo el mundo se entere de que salto.....

Bueno,espero haberos aclarado mi visión del tema...
Por cierto,que un tema no te guste no es razón para decir que no tiene que estar en este foro.Has de respetar los puntos de vista del resto de la gente,sobre todo cuando no he menospreciado a nadie ni he insultado a nadie.Si no eres capaz de respetar una opinión expuesta sin más,como vas a respetar a la gente en la estación????

Salu2 y a ver si cae algo de nieve!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 14:42 #14301 por Anonymous
Perdón por ponerlo 3 veces,es que me daba error el servidor......
Por cierto,el tono ese de "listillo"............................................... :roll: :roll: :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 17:39 #14315 por Anonymous
Pa empezar, permiteme que dude muy seriamente que tu capacidad intelectual llegue a los límites necesarios para que puedas llamarme tonto sin que te estes insultando a ti mismo, LISTILLO, y con esto no creas pretendo ofenderte, ya que te ofendes tu mismo con esa prepotencia y chuleria que te gastas...
Bueno, tu que vas de sobrao y de entendido, de donde sacas que si alguien te lleva por delante en la pista y TU le pides el carnet de identidad tiene obligación de entregartelo, vamos hombre, pero quien te crees que eres, como muchos tendras el derecho a buscar a alguien con autoridad para que se lo pida él, que yo no tengo obligación de enseñar mi dni a culquier LISTILLO que me lo pida.
Por otro lado, eso de que alguien te llevo por delante hay que demostrarlo, y no es tan facil, no siempre tiene la culpa el que menos sabe ni tiene razon el que más protesta.
Pues eso que si te molesta tanto la peña, por sus pintas, sus gestos, por badboy... pues mira peor pa ti o :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: PIRATE A OTRA ESTACIÓN :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 18:44 #14324 por Webmaster
Haya paz, Ok ;-)

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 19:54 #14327 por Anonymous
Tranquilo,master....
Estas consiguiendo que esto se convierta en algo personal....pero mira tu......que me la trae floja.
Si tanto te molesta lo que este LISTILLO te cuenta,por algo será...."el que ajos come......".
Quien eres tu para discutir mi capacidad intelectual????CHATIN?????acaso me conoces????Yo te he razonado mis opiniones....espero las tuyas.....venga.... :roll:
Prepotencia???Chuleria????De donde sacas todo eso???de tan solo dos post????Tienes una capacidad para conocer a las personas....
Por cierto,tu procura no llevarte a nadie por delante,porque como sea yo.....habra que tomar medidas,y no precisamente en pistas.....a mi no me enseñaras el DNI,pero si a la Guardia Civil....y eso de que no es tan facil demostrarlo.......
Baja de tu pulpito,gran guru del snow,y guianos en la oscuridad de nuestra ignorancia,para de mayores llegar a ser como tu.
En fín,como no estas aportando nada nuevo que pueda interesar a los usuarios de este foro,tan solo estas intentando menospreciarme e invalidar mi opinión,aqui te queda toda la parrafada.
17 años de esqui,6 años de snow y muchos alumnos disfrutando en las pistas no me dan experiencia para hablar del tema,no.......
A mi me da exactamente igual lo que te pongas,lo que te compres,lo que grites....a mi no me importa......pero parece que a ti sí....
Aprende a respetar y entonces SERAS RESPETADO!!!!
Ala,un besín!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet