07/04/2024
A LAS
08:55 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdo contigoBuenas tardes team,
Hoy hay que dar la ENHORABUENA al gran trabajo que están haciendo los operarios de San Isidro.
En especial a los pisapistas, hoy san isidro parecía una alfombra de lo bien que estaba, y la nieve una calidad de 10 ( el jueves pasado estaba durísima), también dar la enhorabuena a los operarios de la zona de riopinos, vaya detalle el recoger la mierda ( latas, cajetillas de tabaco ...) que la gente ha tirado desde la silla, un ejemplo el operario de allí.
Un saludo.
Añado percha de Riopinos el lunes; el Poltergeist que se lleva repitiendo años tiene fácil explicación: no les da la gana. Ejemplo (y esto lo he visto yo con mis propios ojos). Percha de Riopinos cerrada. Oye y eso? Problemas técnicos. Ya, ya... Cinco minutos después se para la silla ... bastante gente abajo esperando...y mágicamente, la percha con sus "problemas técnicos" de hacía 5 minutos, mágicamente, empieza a funcionar...Hoy día 19 de enero, las pistas muy bien pisadas, la nieve muy buena.
Solo 2 peros que no acabo de entender:
- Pista gran cañon abierta sin pisar. ¿ Explicación...?
-Telebaby de requejines cerrado ( llevo varios dias subiendo entre semana y siempre cerrado)
-Percha requejines cerrada ( en la silla te quedas helado)
Puedo entender que por falta de personal o por escasos usuarios a diario no la abran, pero la estación tiene que dar servicio y más aun cuando en el parte pone que están abiertos.
Un saludo team.