07/04/2024 A LAS 08:55 H

a donde os vais de vacaciones de verano??

27 Jun 2011 11:39 #229357 por skiboarder
bueno, ya estamos en veranin y llega la hora de cogerse unas buenas vacaciones....a donde os vais a ir?

yo como estoy probeton...toca unos dias en Salamanca.


venga a animarse...a ver que gustos teneis cuando no hay nieve... 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 15:01 #229358 por aspenG
Pues a mi va a ser que me toca machacarme en el gimnasio todo el verano para recuperarme de un pedazo de lesión (fractura con hundimiento de la meseta tibial) que me hice esquiando en fuentes el día de carnaval y que todavía me tiene postrada y caminando con muletas :cry: :cry: :cry: Así que me dedicaré a decidir donde voy a "estrenar" la rodilla el próximo año, porque lo de ir a la playa con muletas se me antoja algo complicadillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 22:10 - 27 Jun 2011 22:10 #229359 por Webmaster
Hola!

Yo este año no iré de vacaciones, así que entre León y Gijón. Disfrutad del verano!

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 01:33 #229360 por Eugenio83
Seguramente las pase en Gijón, haciendo muuuuchos kilómetros de bicicleta, que así el verano pasa pronto y la temporada de nieve estará a la vuelta de la esquina. :o

Lo que sí, tengo una duda de si se puede subir a San Isidro en verano para hacer fotos desde arriba (véase principio de La Travesía y/o algo de Requejines). No sé si me habré explicado. :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:22 #229361 por skiboarder
yo creo que se puede subir sin ningun problema, yo algun año ya he subido desde cebolledo a riopinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 22:47 - 07 Jul 2011 22:53 #229366 por krasty
Pues nosotros recien acabadas las vacaciones de verano,(esperando que llegue la nieveeeeeeeeeeeeee :veryhappy:)

En plena ola de calor pasamos unos dias en Sevilla, de masocas vamos :dizzy:
,y luego una semanita poniendo la base en Torremolinos y visitando los alrededores playa, piscina,para mitigar el calor,(esto no es lo mio,Yo soy de nieve, pero la jefa manda) :chef: ...

Por cierto de la que veniamos del sur, pasamos por Sierra Nevada, y vaya sí hay nieve todavia en las cumbres, y aquí en Sani ni un puto nevero queda. Ayer en Sani a las 3 de la tarde había 10 grados...

Respecto a lo que pregunta Eugenio83, no tienes ningun problema en subír las pistas en verano, eso sí en bici,a patita ó medio de transporte parecido :lol:

Aspen a recuperarse para la temporada que viene, que ya no queda nada, y al resto de los forer@s un abrazo :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 14:08 #229369 por DEUTSCH4
Pues yo, de momento, en casita.... No tocan vacaciones este año, que está todo muy "achuchao" :oops:
pero no me quejo, con la piscinita en casa, parece que se toma de otra forma... :D Y si dejase de llover en Gijón, aún mejor.. madre mía, menudo asco de veranoooo :no:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet