05/04/2026 A LAS 17:15 H

OPINIONES SOBRE IMAGENIO

25 Sep 2008 19:51 #203954 por Carl-Inox
Pues eso, los de imagenio me han ofertado la instalación, yo tengo el Canal +, y económicamente la diferencia es grande, no sé si también en cuanto a calidad de imagen, fiabilidad y programación. Os agradecería las opiniones a quienes lo tengáis.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 21:25 #203957 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: OPINIONES SOBRE IMAGENIO
En calidad yo creo que mejor que digita+ o eso me dicen mis amigos. La verdad que la programación de imagina es casi la misma que digital +.

Yo lo tengo y estoy muy contento con ello, quizas el único defecto es que viene como con unos 2 o 3 segundo de retraso la señal.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

25 Sep 2008 23:21 #203969 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: OPINIONES SOBRE IMAGENIO
¿Ya arreglaron aquello de que sólo se podía ver un canal en todas las teles...?

25 Sep 2008 23:43 #203975 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: OPINIONES SOBRE IMAGENIO
lo de la señal me pasa a mi tambien con el euskaltel y si pones el TDT también va con retraso respecto de la analógica, pero eso es una tonteria

26 Sep 2008 00:10 #203978 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: OPINIONES SOBRE IMAGENIO
No se si te haría la misma promoción que a mi, pero desde luego a mi me parecio una estafa. Te cuento

Me llaman un día y me cuentan que si quiero que puedo instalar imagenio en mi casa totalmente gratis durante 3 meses y luego si quiero devolverlo. Además aumentaría la velocidad de mi conexion de 1Mb a 3Mb de bajada, con la ventaja de que luego auque decidiese no quedarme el imagenio me lo mantendrían. Bueno, dije que me lo tendría que pensar y que ya le llamaria.

Me informo mejor y llamo preguntando cosas... Resulta que "gratis" es un paquete que no incluye alquiler del descodificador (no me acuerdo cuanto me dijeron, pero me parecio una exageración), y tampoco incluye los canales que elijas. A parte de esto, tienes obligatorio 1 año de permanencia, oseaque, lo de los 3 meses tururu, y a parte pagar un nuevo router puesto que no todos soportan IPTV. Yo sólo lo quería para probarlo, pero visto lo visto ni regalao, (nunca mejor dicho). Si lo contratas sin oferta los precios me parecen desorbitados para los canales que incluye, me borre de digital+ porque habia perdido mucha calidad y era mucho más caro, no iba a contratar algo peor por prácticamente el mismo dinero. En resumen, tras este engaño me di de baja de todos los servicios de timofonica y contrate adsl2+ hasta 20Mb de otra compañia con velocidad de 13Mb bajada/1Mb subida real y linea de telefono por menos de lo que pagaba con timofonica por 1 triste mega de bajada!! Llevo 1 año y salvo los primeros meses que fueron un poco caoticos, estoy muy contento.

Hablando de lo que es el imagenio en realidad, a mi parece de lo peor que puede haber. Lo primero esto va por telefono, por linea de cobre, por linea de timofonica, es decir las velocidades de la conexion si no recuerdo mal son de 3 6 y 10Mb de bajada, no se de subida pero no hay ninguna que tenga 1Mb siquiera. Resulta que lo que es el video de imagenio, es para que lo entiendas como si lo descargaras de una web, como ver en youtube por ejemplo, por lo tanto ocupa velocidad de internet. He estado preguntando y los que lo tienen con 3Mb, o internet o Tv, las 2 cosas no pegan. Los de 6Mb, el internet fatal, y los de 10Mb pagan una millonada para que?

Lo que comentais del retraso es normal, va por internet y tiene que tener un buffer, en realidad no deja de ser algo como youtube, si no dejas que cargue lo ves a tirones. Ya podian ser solo 2 ó 3 s de retraso, eso es en la TDT, en imagenio.... Y como pa ver varios canales a la vez esta la cosa...

Esa es mi opinion, no se si sería muy duro con ellos pero es la realidad, me decepciono mucho, yo pense que iba con otra linea aparte o algo, pero no, compartes telefono, television e internet por el mismo cable de cobre :?

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

26 Sep 2008 15:05 #204024 por Zwiky
Siento comunicarte que tengo exactamente la misma velocidad que cuando tenía los 3 mb sin imagenio. No ocupa nada de ancho, es como si vinera partido. Tienes acceso desde el ordenador a los puertos de router y por lo tanto a los de imaginia para conseguir piratearlo y de momento ver los partidos de futbol gratiuitos. La calidad de imagenio, siempre oí en otros foros que es bastante mejor que la de digital + y ahora están hablando de llegar los decodificadores HD porque algunos canales ya emiten en alta calidad. Telefónica ya está ampliando sus velocidades con el nuevo sistema VDSL alcanzando los 52mb de bajada y 12 de subida.

Y por cierto yo reconozco que telefónica sea un timo, pero hay que reconocer que es mejor. No se si sabes que si tienes internet por cable de teléfono, aunque sea otra compañía..... el cable es de telefónica y lo estas pagando. La única manera de librarte de telefónica es por telecable o via satélite.

Yo solo digo que con imagenio estoy genial, cada vez están aumentando la parrilla, y solo estoy pagando 8 euros más de lo que pagaba teniendo solo el duo. El único inconveniente es lo de que solo se puede ver en una televisión, pero ya eh leido algunos métodos para solucionarlo jejejeje

noeltopo.blogspot.com.es

26 Sep 2008 15:42 #204026 por SaTiS

Siento comunicarte que tengo exactamente la misma velocidad que cuando tenía los 3 mb sin imagenio. No ocupa nada de ancho, es como si vinera partido. Tienes acceso desde el ordenador a los puertos de router y por lo tanto a los de imaginia para conseguir piratearlo y de momento ver los partidos de futbol gratiuitos. La calidad de imagenio, siempre oí en otros foros que es bastante mejor que la de digital + y ahora están hablando de llegar los decodificadores HD porque algunos canales ya emiten en alta calidad. Telefónica ya está ampliando sus velocidades con el nuevo sistema VDSL alcanzando los 52mb de bajada y 12 de subida.

Y por cierto yo reconozco que telefónica sea un timo, pero hay que reconocer que es mejor. No se si sabes que si tienes internet por cable de teléfono, aunque sea otra compañía..... el cable es de telefónica y lo estas pagando. La única manera de librarte de telefónica es por telecable o via satélite.

Yo solo digo que con imagenio estoy genial, cada vez están aumentando la parrilla, y solo estoy pagando 8 euros más de lo que pagaba teniendo solo el duo. El único inconveniente es lo de que solo se puede ver en una televisión, pero ya eh leido algunos métodos para solucionarlo jejejeje

Me alegro de que a ti te vaya bien, yo sólo tenía 1Mb hace 1 año y por eso era necesario cambiar de velocidad. Lo que dices que no ocupa ancho de banda, puede que no lo notes, pero al partir ¿te coges una parte no? no tienes 3Mb para y internet y 3 para imagenio, comparten la velocidad. A no ser que lo hayan cambiado ultimamente esto...

Lo del VDSL aún esta en pruebas, es cierto que se puede alcanzar esas velocidades, pero recordemos que la linea es de cobre, cuanto más velocidad le metas, más tasa de errores. Aún falta mucho por probar para que eso se haga realidad. yo creo que no se puede exprimir mucho más un cablecito así.

En cuanto a la calidad, no dudo que sea mala, pero el digital+ ya emite desde hace tiempo en HD muchos de sus canales, eso sí, necesitas un descodificador especial que cuesta una pasta, lo mismo ocurre en imagenio. Había rumores de que se fusionarian, no se en que quedaría la cosa...

En cuanto a lo de que sigo pagando a timofonica, estas equivocado, yo pago la linea a mi actual proovedor, timofonica de mi no saca ni un duro, hasta el telefono ya no es de ellos, tengo uno propio. Es cierto que no es la misma calidad, y que si tengo muchos telefonos descolgados a la vez no aguanta la linea, pero pago mucho menos de la mitad y tengo tarifa plana nacional tambien.

.

.

26 Sep 2008 15:53 #204030 por Zwiky
Si imagenio ya emite en HD, creo a ver visto el anuncio en su canal de promoción, lo que pasa que hay que pillarse el descodificadro. lo que pasa que como yo no tengo tele en HD pues me jodo jejejejejeje.

Lo mejor es hacer como mi amigo:
- Pantallón de 47 pulgadas LG FULL HD
- Ordenador de estos de salón que no me sale ahora el nombre jejejeje XD. Con un disco duro de 500gb
- Parabólica robótica, para pillar indistintamente Atlas o Hispasat.
- El ordenador sirve de decodificador para las señal de satélite, junto con una salida de HD y ale..... más de 3000 canales gratuitos y muchos de ellos en alta definición.
- Que conste que es de telefónica :P

noeltopo.blogspot.com.es

26 Sep 2008 16:00 #204032 por SaTiS

Si imagenio ya emite en HD, creo a ver visto el anuncio en su canal de promoción, lo que pasa que hay que pillarse el descodificadro. lo que pasa que como yo no tengo tele en HD pues me jodo jejejejejeje.

Lo mejor es hacer como mi amigo:
- Pantallón de 47 pulgadas LG FULL HD
- Ordenador de estos de salón que no me sale ahora el nombre jejejeje XD. Con un disco duro de 500gb
- Parabólica robótica, para pillar indistintamente Atlas o Hispasat.
- El ordenador sirve de decodificador para las señal de satélite, junto con una salida de HD y ale..... más de 3000 canales gratuitos y muchos de ellos en alta definición.
- Que conste que es de telefónica :P

8O Jejej, eso si que es una buena inverisón, cuando a mi me sobre la pasta, también lo haré, pero para entonces seran 500TB y cable de fibra optica a tope de velocidad.

.

.

26 Sep 2008 16:27 #204034 por Zwiky
Fue entre él y su hermano. El es estudiante de informática, pero de los de verdad, cada dia flipo con el jejejeje Y su hermano es el mayorista que pone casi toda la pasta jajajaja

noeltopo.blogspot.com.es

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet