Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siento comunicarte que tengo exactamente la misma velocidad que cuando tenía los 3 mb sin imagenio. No ocupa nada de ancho, es como si vinera partido. Tienes acceso desde el ordenador a los puertos de router y por lo tanto a los de imaginia para conseguir piratearlo y de momento ver los partidos de futbol gratiuitos. La calidad de imagenio, siempre oí en otros foros que es bastante mejor que la de digital + y ahora están hablando de llegar los decodificadores HD porque algunos canales ya emiten en alta calidad. Telefónica ya está ampliando sus velocidades con el nuevo sistema VDSL alcanzando los 52mb de bajada y 12 de subida.
Y por cierto yo reconozco que telefónica sea un timo, pero hay que reconocer que es mejor. No se si sabes que si tienes internet por cable de teléfono, aunque sea otra compañía..... el cable es de telefónica y lo estas pagando. La única manera de librarte de telefónica es por telecable o via satélite.
Yo solo digo que con imagenio estoy genial, cada vez están aumentando la parrilla, y solo estoy pagando 8 euros más de lo que pagaba teniendo solo el duo. El único inconveniente es lo de que solo se puede ver en una televisión, pero ya eh leido algunos métodos para solucionarlo jejejeje
Si imagenio ya emite en HD, creo a ver visto el anuncio en su canal de promoción, lo que pasa que hay que pillarse el descodificadro. lo que pasa que como yo no tengo tele en HD pues me jodo jejejejejeje.
Lo mejor es hacer como mi amigo:
- Pantallón de 47 pulgadas LG FULL HD
- Ordenador de estos de salón que no me sale ahora el nombre jejejeje XD. Con un disco duro de 500gb
- Parabólica robótica, para pillar indistintamente Atlas o Hispasat.
- El ordenador sirve de decodificador para las señal de satélite, junto con una salida de HD y ale..... más de 3000 canales gratuitos y muchos de ellos en alta definición.
- Que conste que es de telefónica