07/04/2024 A LAS 08:55 H

Terrain Park en Pajares?

27 Sep 2004 22:36 #35857 por Anonymous
Parece ser que este año Pajares pretende darle caña al tema del Snowpark. Todos estos años lo maximo que se podia ver era alguna barandilla tirada junto a una valla, o de vez en cuando alguna competicion o exhibicion que animan mucho el ambiente, pero al parecer esta temporada la cosa va en serio, rails y big airs parecen asegurados, y si las condiciones lo permiten incluso una piramide.

Todo eso estara condicionado por la escasa nieve q suele haber en pajares, habra q rezar. Con esto pajares se ganaria a muchos de los surferos y palis q ripan por sani sin park!

Puede ser solo un rumor, pero pinta mejor q otros años, os lo digo yo :rambo: .

Nueva escuela :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2004 22:42 #35858 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?
donde oiste esa noticia?
es que yo solo me creo si lo veo...si la temporada pasada dicieron que habia un cajon y te digo, nunca lo vi en toda la temporada... lo que vi fueron las barandillas, algo abandonadas.
espero que sea verdad porque mola mogollón.
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 01:00 #35865 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?
yo opino como cookie no es x no creerte Plake pero esto ya
me suena a lo d todos los años y no mueven ni tierra ni nieve
vamos ni un puto dedo.
veremos este año si hay suerte...
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 09:20 #35866 por pukisnow
Respuesta de pukisnow sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?
Pos yo confío en que lo dejen todo precioso, y es que es normal, es mi primera temporada y tienen que tenerlo todo listo para cuando llegue yo, jejeje,

Ya veréis, va a ser un invierno genial!!!!!!

Un besiño!!

MAKE IT COUNT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 09:58 #35868 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?
el discurso de los inocentes es muy positivo...
puki, no te fies tanto eh??
contando que tengas lo que tuviste el año pasado ya vale, osea, dos barandillas medio abandonadas y un minimo de pistas para esquiar. sabes, es que arreglar toda la estacion cuesta... y la gente no se molesta mucho... enfin :no:
meencantaria que la postura y actitud de a estacion esta temporada fuese otra... pero tengo mis dudas... muchas ... :no:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 16:23 #35879 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?
Habiendo nieve, habra park. Recordad estas palabras 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 19:23 #35885 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?

Habiendo nieve, habra park. Recordad estas palabras 8)

:) ver para crer :) pero esta bien pensar positivo

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 21:40 #35899 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?

Habiendo nieve, habra park. Recordad estas palabras 8)

:) ver para crer :) pero esta bien pensar positivo



me encantaria ver la cara q pones cuando veas en el valle del sol y en el cueto toda el tema d barandillas y saltos... yo las cosas no las digo x decir...algo sabré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 21:42 #35900 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?
plake, no des esas noticias que luego van todos los frikis pa aka !! que no queremos pajares lleno de gente, como sani.
y alguno de aqui mataria por que pusieran barandas "abandonadas" como las de pajares, que este año por mas que se pidio en sani no pusieron ni los rails que tenian !

pd: no es un rumor.. habra sponsor para el parke y todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 22:27 #35903 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Terrain Park en Pajares?
sigo con lo mio... solo me creo si lo veo.
dices que hablas porque sabes, vale. yo hablo por lo que paso. el tema del snowpark en pajares no es de ahora y lo que tuviste hasta ahora fueron barandillas algo abandonadas abajo y un pequeño salto en La Hoya del C. Negro. mejor que nada es verdad, pero de cajon y snowpark nada de nada. lo que mas gracia me hace es que los responsables incluso publicitaron en un folleto del 2003 temporada 02 - 03 (os dejo aqui el enlace de ese folleto que alguien scaneo y puso en otro foro www.valgrande-pajares.net/2004/yabbse/in...isplay;threadid=1036 ) ese mismo snowpark como existindo ya. por eso digo y repito: solo me creo cuando lo vea.
la verdad es que como muchos de los foreros de sani saben, voy bastante mas a pajares que a sani y la verdad es que me gusta muchisimo mas.
puedo decir que esta temporada el numero de snowboarders en pajares aumento bastante... puede que eso tambien influya para que construian un snowpark.
salu2
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet