18/03/2024 A LAS 08:10 H

Castilla y León aprueba la expansión de San Isidro

29 Jul 2004 20:02 #33375 por Cropu
La Junta de Gobierno de Castilla-León aprobó hace unos días el plan director para el desarrollo integral del área residencial y de ocio de la estación invernal de San Isidro. El documento autoriza la construcción de un campo de golf, un polideportivo, una piscina cubierta y un centro comercial en el entorno del enclave, donde también está prevista la construcción de siete hoteles y 350 apartamentos y chalés.

El Gobierno de esta comunidad pretende que la construcción de las nuevas infraestructuras deportivas y de ocio -cuyo principal objetivo es desestacionalizar la afluencia turística a San Isidro- sea sufragada con la venta a promotores privados de las parcelas en las que está previsto instalar los hoteles y los apartamentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2004 23:11 #33384 por vitimper
a ver ke me aclare xke cada vez ke leo una noticia de estas me lio mas;
habian dixo ke empliarian san isidro en riopinos y en rekegines con el dinero ke sacasen de la venta de las parcelas, pero si ese dinero de las parcelas se lo gastan en la piscina no ay mas pistas x lo tanto muxa ampliacion y muxa lexe pero me parece a mi ke nada, xke en ninguna noticia dice de ampliar san isidro, hace referencia a esto con lo ke se refiere a Fuentes de Invierno es decir abla de los 8 KM de Fuentes como la ampliacion.
En resumen ke nos kedamos como estabamos
si alguien me explica algo mas de lo ke se gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2004 01:08 #33624 por vitimper
eoooooooooo
ke conteste alguien leñe.
ke x poco ke sepais sabreis mas ke yo.
okis gasias
jeje :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2004 09:57 #33626 por dieguin
Lo de la piscina y el polideportivo se lleva mucho tiepo comentando, la Junta en realidad no hace nada, de lo que se esta hablando es de vender parcelas de terreno y reinvertir ese dinero en esas cosas, con lo cual todo lo que hace la Junta, aparte de ponerse medallas es nada, eso lo hace la Diputación.
Para ampliar pistas hace falta dinero, la Diputación no tiene, hasta tal punto que depende de la venta de parcelas para hacer lo quiere.
Lo triste es que las administraciones tienen allí arriba una mina de oro y todavía no lo saben.
No se precisa de una gran inversión para obtener unos buenos resultados, pero al tratarse de una cosa pública, todos se pasan la pelota y nadie hará nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet