07/04/2024 A LAS 08:55 H

Altercado con profesor domingo 13

14 Mar 2016 09:44 #239084 por danielgarci92
Buenos días

Quería exponerles lo que nos ha sucedido en la estación ayer domingo para que me den su opinión al respecto.

He ido a esquiar con mi novia, para la cual era su primer día de ski. Comenzamos por hacer ejercicios para adaptarse a la nieve, hacerse a los esquís, ejercicios en llano para aprender a poner la cuña etc, para seguir desplazándonos en llano. hemos ido poco a poco cogiendo un poco más de cuesta, hasta el momento que se vió preparada para empezar a practicar en la cinta de cebolleta. Subimos y bajamos unas 3 veces, practicando poco a poco, e iba cogiendo la dinámica. Una vez que otra se caía.

Con la mala suerte de que la 4 vez, había un niño tirado en el suelo, lo que la puso nerviosa y perdió el control de los esquís por lo que bajó la pista sin cuña y sin nada, y terminó por chocar con un profesor y se fueron los dos al suelo.

El hombre, se levanta sin problemas, mi novia tirada en suelo, y no le pregunta ni si quiera si se ha hecho daño. Simplemente se me acerca y me dice que como se me ocurre dejarla bajar sin saber esquiar, a lo que le contesto que está en una pista de aprendizaje y que ha sido un accidente, y el hombre sigue insistiendo con lo mismo, que es culpa mía y que podía haber hecho daño a un niño, etc.

Mi novia cogío un disgusto enorme y decidió no esquiar más por miedo a mancar un niño. No se que opinan, pero creo que esas pistas están para aprender, y un accidente puede ocurrir. Ojalá dicho profesor esté leyendo aquí, porque creo que ha demostrado una gran falta de profesionalidad. Solo se que llevaba una chaqueta de la central lechera.

Perdón por el ladrillo
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 11:48 #239087 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Son cosas que pasan cuando se está aprendiendo yo no le daría mayor importancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 13:49 #239088 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Quizá es que lo que le dolió no fue el choque, sino que estuviese aprendiendo sin pasar por caja. :silvando:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: gale9010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 21:40 #239092 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Lo que si está claro es que su comportamiento no fue el correcto.
Es de mi escuela y te pido perdón en su nombre, pues las formas, independientemente del hecho hay que tenerlas siempre.
El comentario de SUSARON, sobra, como siempre, pero escondido detrás de un nick se puede soltar toda la baba que no nos dejan soltar en casa o en la vida cotidiana y encender hogeras que no tienen sentido..
Gracias SUSARON, por tus estupideces.
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, bercianorri, TheRipper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 23:11 - 14 Mar 2016 23:13 #239096 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Gracias a ti, aqmtai, pero no te preocupes, aunque lo intento todavía estoy muy lejos en cuanto a estupideces a las que tú nos tienes acostumbrados. Siempre me ha dado asco el corporativismo, y en este caso me pasa igual.

PD: Lo de escondido tras de un nick tiene su gracia, cuando tú utilizas lo de aqmtai. Seguro que fue el que te pusieron en la pila bautismal. :silvando:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: gale9010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 00:45 #239121 por TheRipper
Respuesta de TheRipper sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Susaron relájate que te noto tenso campeón y para aportar nada es mejor callarse la boca.

En cuanto a la actitud del profesor, no es la correcta, pero tiene toda la razón, podría haber sido peor, pero para eso está debutantes no? para aprender, que todos hemos sido principiantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 09:29 - 16 Mar 2016 09:31 #239122 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Gracias, pero me encuentro muy relajado, nada tenso. Y gracias por lo de campeón, pero la verdad es que nunca he pasado de aficionado. En cuanto a lo de "aportar nada" podías haber empezado por hacerlo tú, y eso que nos habríamos ahorrado.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 13:02 - 16 Mar 2016 13:03 #239123 por TheRipper
Respuesta de TheRipper sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Susaron no voy a hacer otra cosa que aplicarme tu propia firma:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia


Que da vergüenza leerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 13:49 - 16 Mar 2016 14:03 #239124 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
Pues si leiste mi firma ya sabes lo que no voy a hacer contigo, o sea, lo de discutir con idiotas, por las razones allí expuestas. Porque además la discusión era por un monitor que se comportó mal, y no por mí, y has venido a desvirtuar el hilo.
Por lo demás lo tienes bien fácil, no me leas y no me cites, ni me respondas, y así te hubieses ahorrado unas cuantas necedades.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 15:28 #239130 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Altercado con profesor domingo 13
danielgarci,en mi opinión la actuación del profesor no fue la mas adecuada,sabiendo lo que hay,es muy facil caerse cuando se está aprendiendo.
En esa pista se ve siempre gente por el suelo y no pasa nada,ya que es una pista donde no se coge velocidad por ser tendida y al estar con gente principiante siempre hay algo de caos que es para lo que está.
Animo a tu novia que no se desanime y mi reprobación al profesor que no tuvo su mejor día.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet