07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

27 Ago 2006 15:55 #113528 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Hombre Massa...
no estuvo mal...
Lo que pasa que no se va a quedar, por más que le haga la pelota a Schumacher. Y eso lo sabe!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 16:18 #113529 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1
cierto que el safety car beneficio a alonso, pero en ferrari que podian hacer?? dejar a massa sin cambiar ruedas si iba delante?? a michael le toco esperar la cola y de ello se aprovecharon renault y alonso

yo creo que gran carrera d los 3 primeros, alonso aguanto muy bien el acoso de michael, massa gran carrera completa....pero yo creo que michael podia haber echo un poco mas para adelantar a fernando, pq si lo que hizo en la recta de meta en la ultima vuelta lo hace en la penultima lo pasa seguro...

yo hay cosas que no entiendo, si tienes un coche mas rapido en recta pq coño no te la juegas en la penultima vuelta q tienes la recta completa y te la juegas en la ultima cuando solo es media recta y sin apurada de frenada???

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 17:36 #113532 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Y mujer, Reinnona, sino sale el safety car hoy, pues que no salga nunca: casi se lo tragan 10 coches!


Pasaron 7 coches y ninguno se acerco lo mas minimo y segun tu De la Rosa un matao, pues el matao paso de 11º a 5º sin lloros, bobadas y bordandolo....en pista, no por meritos de su boca chancla

Se os acaban las disculpas, que si el safety solo sale con alonso, que si massa el escudero (que se hubiera dejado adelantar por el kaiser para entrar en boxes) Que ferrari tenga un coche esperando "en cola" cuando se juega el campeonato.... penoso por su parte

lo dicho bien que llorabais por el mass damper y ahora que risas, a ver quien rie el ultimo
por si acaso vendo klenexxxx, con logo de cabezon voladorrrrrr, si gana el kaiser para los :cry: y sino para sonarnos con el logo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 18:19 #113534 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Noticias Formula 1
reinona...¿tienes algo en contra de alonso?¿por que ??porque es español?ah claro! tu eres de las que dicen que lo bueno siempre de fuera...o lo que quieres es destacar ,vamos ...decir lo contrario de lo que dicen los demas? mummm !debe ser eso! :wink:

PUXA ASTURIES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 18:23 #113535 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Wow... ¿Tuviste tiempo a contarlos?...
¿Ninguno se acercó lo más mínimo...? Me parece que fue un Honda al que vi dejar la pegatina en la rueda trasera :D
Y de la Rosa, no está mal... Ya te dije que me alegré por él en Hungría, pero que ni mucho menos está para ganar carreras. está como cuando hace dos años sustituyó a Montoya para una o dos carreras, no recuerdo muy bien, que luchaba por el 5º-6º puesto.

Convendrás conmigo, que Alonso está luchando contra los elementos y lo de aguantar a Mikel 13 vueltas con un coche inferior... no está mal!

Y lo que decía david_schumi...¿Cómo aguantó hasta el banderazo para intentar adelantar? Otro fallo terrible de Mikel. En dos carreras, dos. Alonso no falla.
Lo que si metieron la pata y mucho fue dejando pasar a Massa primero: puestos ya, que le hubieran dejado pasar a cambiar ruedas. Un fallo garrafal de Ferrari, que supo aprovechar Alonso. Un regalo inesperado. Puede que les cueste el mundial.

Por cierto, y a pregunta de de la Rosa a los de la FIA: ¿No tendría que haber merecido Mikel un castigo pòr saltarse dos chicanes? Respuesta de la FIA: NO ¡Perplejidad en todos los pilotos!
¿Como se puede ser tan super-impresentable...? Si queréis darle el título al abuelito, dádselo de una puta vez, cuanto antes a ser posible, así Alonso no tiene porque seguir arrastrándose por los circuitos en manos de unos títeres sin cabeza. :verymad:

Pues nada. Que la cosa salió muy bien para los designios del asturianos: una carrera menos y cuatro puntos más de diferencia...Casi lo hubiera firmado antes de la salida. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 19:07 #113536 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Por cierto, y a pregunta de de la Rosa a los de la FIA: ¿No tendría que haber merecido Mikel un castigo pòr saltarse dos chicanes? Respuesta de la FIA: NO ¡Perplejidad en todos los pilotos!


me dio tiempo a contarlos porque seguia la carrera, por lo que veo tu estabas mas atento a los comentarios del calvo, porque los has calcado tal y como los dijo y vas y te los crees :o , na pa ti el euro pa un paquete de klenex y si quieres por el mismo precio una camiseta del calvo y un cd con sus miticas frases :o

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 20:47 #113539 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Joder Reinnona, que niegues que Massa sea escudero manda huevos, cuando hasta ha declarado cosas del tipo: "Se muy bien cual es mi papel en Ferrari"

Y que muchas decisiones barren para casa de Ferrari, tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 21:07 #113540 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

me dio tiempo a contarlos porque seguia la carrera, por lo que veo tu estabas mas atento a los comentarios del calvo, porque los has calcado tal y como los dijo y vas y te los crees :o , na pa ti el euro pa un paquete de . y si quieres por el mismo precio una camiseta del calvo y un cd con sus miticas frases :o


Hombre, no me dirás que los comentarios no son importantes...
Y claro, no tengo para elegir otra cadena, por lo que no me queda otro remedio que ecuchar dichos comentarios.

De todas formas, no me importa tener una camisea y un cd del calvo... ¿Por qué no? Prefiero sus comentarios que el de la pajarita de fútbol... :P

Y sigo opinando que la FIA debería sancionar a Mikel por la carrera de Hungría y por supuestísimo, quitarle el punto. (y creo que no soy el único, como puedes ver en el post...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 21:11 #113541 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Joder Reinnona, que niegues que Massa sea escudero manda huevos, cuando hasta ha declarado cosas del tipo: "Se muy bien cual es mi papel en Ferrari"

Y que muchas decisiones barren para casa de Ferrari, tambien.


:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 21:24 #113542 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Noticias Formula 1
tambien se ve que fisi es igual de escudero y que alonso es un boca chancla y eso no sabeis reconocerlo

me parece q todos los post que abres ya se por donde van, a montar lios y mas lios, ninguno aporta nada mas q discusiones y piques q en unos casos son obvias y otras impropias de la edad, asi q lo mejor evitar tales post, ale bye

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet