07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

15 Ago 2006 15:12 #113197 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues sí...
Y es que es muy jodío que te lleven el number one (en los dos sentidos: piloto y monoplaza)
Y en cuanto al mundial de Renault por marcas... ya pueden mimar (y mucho) a Alonso porque como tengan que fiarse de Fisi... dos carreras en mojado, dos salidas espectaculares, dos hostias que te cagas... Este Fisi va a tener que hacer cursillos en mojado....entre otras cosas (podía aprender algo de Massa de quien es el JEFE. No acaba ni tercero...)
Y si Alonso se cambia a Mercedes... ¡pues que se jodan los franceses!!!!!!
Ni siquiera lo sacan en los telediarios :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 19:05 #113217 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pues sí...

(Aún a costa de los cafres de su equipo... un palier? ¿Ahora se llama así a una tuerca de su rueda que se ve claro sale bailando y dando botes? ¿Todavia recordáis cuando le cargaron el doble de gasolina en los entrenamientos...? ¿O cuando Fisi no le protegió frente a los Toyotas?


Renault quiere ganar marcas y piloto, de eso no hay duda, es publicidad y prestigio asociada a la marca para la historia, pero ahora mismo no dan para más.

Lo de la tuerca es un ejemplo, a Alonso le privaron de ganar por no ajustar un tornillo, y a Shumi le mató el exceso de avaricia. Que quiere decir esto ? ejemplo claro de que Ferrari como equipo no falla, ni en estrategia, ni en averías, ni en respostajes ni en nada.

La realidad es que tal como está Ferrari de sobrado es totalmente viable que en seco ganen con shumi las últimas 5 carreras con lacayo Massa cubriendole detrás. Hemos visto que Renault casi que está luchando con Honda y Toyota, y con Fisi no hay con quien contar.

Yo calculo que Shumi salga lider de China, y llegue a la última carrera de Brasil con 4-8 puntos de ventaja, o sea, na que rascar y en caso de apuro siempre se puede dar un empujin pa sacar de la pista...

Espero haber sido un bocazas y equivocarme muuucho...

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 19:54 #113219 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ya; el tema es que ferrari evolucionó mucho y ahora mismo no hay quién cojones lo coja.
Para encima, los demás punteros se nos colaron entre los Ferraris y nosotros y eso es lo que nos va a fastidiar lo más.
En cuanto a lo del empujocito de Massa, si te fijas, ya estuvo bastante tentado en este gran premio...

Sólo nos queda esperar a que acabe cuanto antes el mundial y que gane Alonso... (tardea ardua tal y como están las cosas, para que nos vamos a engañar...)

Suerte y a por el toro...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 22:52 #113222 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Confiemos en la sangre fría y la capacidad de exprimir los coches a fondo de Fernando. Yo le veo confiado en cada declaracion que hace; no se si es porque pasa de meterse en mas jardines o que le pasa, pero Alonso no es de los que se achantan y el otro dia cuando se le "rompio el palier" encubrio primero al equipo y despues se mostro muy tranquilo cuando Schumi aun seguia en pista y le recortaria bastantes puntos. Me parece extraño.

EN cuanto a las ordenes de equipo no se que pensar, si es que Fisi es tonto o lo son mas en Renault.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 23:52 #113223 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

EN cuanto a las ordenes de equipo no se que pensar, si es que Fisi es tonto o lo son mas en Renault.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ja ja ja ....
Todavía recuerdo cuando Pedro Martínez de la Rosa, nuestro Gran Pedro, segundo por los acontecimientos extraños de la última carrera carrera, decía no sé que acerca de unas tácticas de equipo cuando Alonso se estaba jugando el título con Kimi...
¿Tácticas de equipo....? Como tengamos que usar a Fisi como táctico de equipo... :verymad:

Por cierto, Pedro, y hablando de las tácticas de equipo. En esta última carrera y momentos antes de que tu jefe de filas se hostiara se dijo que tenía problemas con las ruedas... ¿de verdad creías que la táctica de tu equipo hubiera sido dejarte pasar y adelantar a Kimi...? ¡No me lo pongas fácil! Un tercer puesto en la clasificación de un mundial tampoco es tan malo, menos da una piedra.

En que quedamos??? Criticamos a Alonso porque el año pasado le dejó pasar Fisi en una carrera (aleccionados - acojonados más bien - estaban los de Renault con lo de Canadá y de jugar con fuego) y luego no pasa nada si utilizamos las mismas estrategias??? ¿En que quedamos? :twisted:

Confío, (aunque no pongo la mano en el fuego) que Fisi nos eche una mano de aquí a final... (Vimos un "pequeño" atisbo en Alemania cuando se salió Alonso en una curva, casi al final y volvió a la pista... ¿o sería un espejismo y tenía miedo a hostiarse con Alonso???)

Todo esto y más, lo descubriremos en próximos episodios... Que ya se acerca Turquía...

Que largo es un fin de semana sin F1 Eh? (Y mucho más con esta incertidumbre incertidumbrosa...) :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 00:03 #113224 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Puntito de Schumacher
Por cierto.
Todavía no encontré ninguna explicación lógica al siguiente tema:
¿Cómo pueden sacar de los puntos a Kubica y darle uno a Chumi en la última carrera?

Me explico: Después de las maniobras de taponamiento a De la Rosa y Hedfield para que no lo adelantaran se salió de la chicane... ¿Según el Reglamento, no hay ninguna penalización...? ¿No pasa nada de nada? ¿Alguien me puede dar un razonamiento lógico a este tema?

Espero que no se nos escape el Mundial por este puntito, - sería de locos -aunque este más los dos que perdimos con Fisi, más los que........ ¡puede significar un título...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 13:42 #113238 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
quiero pensar que si maikel no hubiese abandonado lo hubiesen sancionado pero quien sabe........lo de de la flower creo q solo una vez de las q pedro lo intento pasar salio delante de el creo......no recuerdo si en las otras veces cedio la posicion.....cuando le paso pedro?la segunda vez o la tercera?... :? :?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 18:50 #113252 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Puntito de Schumacher

Por cierto.
Todavía no encontré ninguna explicación lógica al siguiente tema:
¿Cómo pueden sacar de los puntos a Kubica y darle uno a Chumi en la última carrera?
...!


LLegados a esa situación se aplicó lo que está escrito en el Reglamento, así que poco que decir. Ahora bien, habría que "investigar" como se llegó a esa situación.

Y es que yo pienso que vi otra carrera, porque hay todo un silencio cómplice para no hablar de la que armó el Shumi. El amigo tendría que haber sido amonestado por ilegal, si te saltas una chicane y mantienes posición es sanción, y por sucio, ya que Pedrín tuvo que volver a jugarse el tipo en la siguiente vuelta con su consiguiente riesgo.

Al final ese punto no irá a ningún lado, pero a día de hoy ha permitido que Ferrari dependa de sí mismo, que es lo que ellos desean y celebran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 21:05 #113254 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

El amigo tendría que haber sido amonestado por ilegal, si te saltas una chicane y mantienes posición es sanción, y por sucio, ya que Pedrín tuvo que volver a jugarse el tipo en la siguiente vuelta con su consiguiente riesgo.


Ahí voy, ahí voy.
Lo que todo el mundo vió en carrera, parece que la FIA no lo vio...
Y sorprendentemente la misma noche me enteró que descalifican a Kubica y le dan el punto a Chumi 8O 8O 8O ¡volviendo a depender de si mismo para acabar ganando el mundial! Habiéndose saltado una chicane.... ¿Os acórdais cuando le pasó eso a Alonso y en la siguiente curva ya dejaba pasar al coche que adelantó por ese motivo, aunque luego volvió a adelantarlo? Pero claro, Chumi es mucho Chumi... para que nos vamos a engañar: son los últimos coletazos; joder, pero que coletazos!!!

Realmente... no creeís que hay alguien empecinado en la FIA en que Alonso no gane el mundial este año?, o más bien que lo gane Chumi???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 21:07 #113255 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

quiero pensar que si maikel no hubiese abandonado lo hubiesen sancionado pero quien sabe........


Ahora para que no te sancionen... hay que abandonar...? :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet