07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

17 Ago 2006 22:41 #113259 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A Schumacher le tenían que haber sancionao, porque mantuvo la posición exclusivamente a esa salida de pista, y no mostró intención de dejarse pasar, y cuando le adelantó pedro finalmente volvió a intentar la misma maniobra lo que pasa que esa vez no le salió como el quería, después con Heifield mas de lo mismo, y porque le salió mal la jugada, que si no hubiese aguantao la posición todo lo que hubiera podido.

Está claro que en los despachos de la F1 Schumacher tira mucho..........

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 23:22 #113266 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1


Realmente... no creeís que hay alguien empecinado en la FIA en que Alonso no gane el mundial este año?, o más bien que lo gane Chumi???


No se, yo creo que no, de hecho si a Alonso le hubieran atornillado bien la tuerca tendría ya el mundial.

Pero sí está claro que el maikel siempre ha tenido un trato preferente, aunque también es cierto que pocas veces le ha hecho falta por el pedazo "carro" que tenía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 23:40 #113267 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1

quiero pensar que si maikel no hubiese abandonado lo hubiesen sancionado pero quien sabe........


Ahora para que no te sancionen... hay que abandonar...? :?

...espero que no pero ya sabes que maikel tira mucho y encima le dan un punto....no se? estos de la fia quieren dar emocion hastaque se decida el titulo....que les pasara a los hermanisimos que tanto les jode ceder la posicion....desde luego el maikel nait de ferrari este año esta quedando con el culo al aire por gocho

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 16:13 #113289 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

desde luego el maikel nait de ferrari este año esta quedando con el culo al aire por gocho


:D ¿Vísteis las declaraciones de Villeneuve como se despacha agusto con el Chumi? Ahora que tiene cancha libre se pone las botas.
Mejor que cante algo... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 21:07 #113354 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Que carreron!!! Buenisimo!!

El inicio de la carrera la vi en un bar en Roma que ponian la RAI Sport... casi me tienen que poner una camisa de fuerza de lo nerviosa que me estaba poniendo viendo el carreron de Alonso y de la Rosa, madre mia!! Menos mal que no me dijeron nada los "spaguettinis"... el resto de la carrera la vi en el apartamento y no entendia bien lo que pasaba (comentarios en italiano de ferraristas) asi que con solo 2 anuncios de menos de 10 segundos pude ver toda la carrera (no como en tele 5 :verymad: ) eso si, flipando por lo que le paso a Alonso, y no entendiendo pq no sancionaban a Schumi por lo de la chicane con de la rosa... al final a todo cerdo le llega su san martin y schumi jodio el coche por tramposo. Bien por de la rosa que le planto cara.

A ver si consiguo la carrera para volver a verla con los comentarios de tele 5 pq debio de ser la leche, jejejeje.

Eso si, vuelvo a españa y me entero de que schumi consiguio al final 1 punto!!! Manda narices.

La carrera de 10! Se demostro quienes son buenos pilotos y quienes unos cagados como Massa. Y el podio lo mejor, da gusto ver como 3 corredores disfrutan del podium, los 3 juntos.

El proximo finde, mas y esperemos que mejor :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 01:09 #113389 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Je je...
Lo mío fue peor hace dos años rodeado de alemanotes y cuando alonso luchaba siempre por la quinta plaza...
¡Que diferencia ahora con aquellos tiempos...!

A ver si este fin de semana demostramos la reciente mejoría del último gran premio y tenemos algo más de suerte.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 19:35 #113405 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues los chicos de Ferrari estarán contentos, han vuelto ha ganar otra "batalla de despachos"
www.as.com/articulo/Motor/Tribunal/FIA/e...0823dasdasmot_1/Tes/

A ver que pasa en Turquía!

Con solo que sea la mitad de emocionante que la última me conformo.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 23:00 #113408 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Sí.
Esperaba con impaciencia la resolución de hoy, aunque sin muchas esperanzas... Y tal y como imaginaba los envidiosos lograron sus objetivos.
Parece que eso va a representar a Renault, por vuelta, 0,3 segundos cosa que hace que se reduzcan sus aspiraciones.

¿Emocionante???

¡Garantizado 100%!, y que Aonso dé lo mejor. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 23:18 #113410 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Lo grave no es que lo prohiban sino el momento en que lo prohiben...

"Si la FIA gana la apelación deberemos reexaminar seriamente la definición del coche de carreras, su suspensión, todo de hecho", dijo Symonds, ya que "obligará a dar "una nueva interpretación a muchas otras partes del coche".... eso dijeron en Renault, así que ya saben lo que les queda,

La razón de que la FIA se plantease la revisión es de origen algo oscuro. Hay quienes aseguran que un antiguo mecánico de Renault fichado por Ferrari desveló el sistema para que intentaran copiarlo en Maranello. La supuesta imposibilidad de clonarlo pudo llevar a los italianos a reclamar la investigación de la FIA.

Lo que está claro es que quieren atar al 100 % el campeonato para Ferrari, si ya en las últimas carreras eran muy superiores, ahora con el abandono del maikel en Hungria les ha entrado las dudas y lo han querido amarrar. Ferrari gana, no hay duda...

Y mientras a Renault le roban la cartera...Kimi la pierde....

Según el diario alemán 'Bild um Sonntag', Kimi Räikkönen habría perdido su cartera después de haber bebido más de la cuenta en la fiesta que Red Bull organizó a la conclusión del Gran Premio de Hungría en Budapest.

La pérdida fue bastante importante, ya que la mencionada cartera contenía nada menos que 7.500 dólares y el pasaporte del piloto de McLaren-Mercedes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 23:35 #113413 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:yes: :yes:
Una puntualización al tema de Kimi...
Circula otra versión acerca de la pérdida de esa cartera con 7.500 dólares:
Resulta, que después de la fiestorra, el Kimi en cuestión, cogió su cochecito particular (no creo que saliera del circuito con su flamante F1) con tan mala suerte...¡que lo pilló la policía húngara!
Esta policia, le impuso una multa de 7.500 dólares (para que luego digan que aquí son fuertes las multas :twisted: ) por ir ..... CIEGO! :drunk: Luego claro, ¿cómo se va a acordar donde dejó la cartera...? ¡Joder y como para acordarse!
Le retiraron también el pasaporte... y la SUPERLICENCIA!...

8O 8O 8O Tendrán que repescar a Montoya para la carrera del domingo...?
Saludos, y que siga el buen rollo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet