07/04/2024 A LAS 08:55 H

Cuaderno de Bitácora 2015/2016

01 Mar 2016 08:50 #238914 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Además de lo dicho, y vueltas a ver las fotos que nos ha puesto el usuario, ¿De qué temporal estamos hablando, en el momento que estaba la máquina aparcada junto a las viseras? Porque de dichas fotos se deduce que no estaba soplando el Katrina, presuntamente.

i67.tinypic.com/73o5cy.jpg

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 13:10 #238917 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Parece que cualquier cosa que no sea sol los supera. Nadie quiere que asuman riesgos que no deben, habrá unos protocolos para saber cuando salir o no, no? Ah que no hay?
Es como cuando se avería la silla de REquejines y no hay un plan claro de qué hacer con la gente que queda allí tirada y estamos a criterio de los de la moto, que primero suben amiguitos y amiguitas.
Siguen sin darse cuenta del poder de la información, podrían decirnos, las máquinas trabajaron porque se dieron estas condiciones objetivas de viento, espesores, visibilidad etc, y si no suben lo mismo, no se trabajó porque hay este viento, estos espesores y visibilidad, etc. Así se trabaja y no a golpe de improvisación. No queremos superhéroes, queremos profesionales.

Fai un sol de carallo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 14:02 - 01 Mar 2016 14:03 #238918 por rubio_A_cuchillo

Además de lo dicho, y vueltas a ver las fotos que nos ha puesto el usuario, ¿De qué temporal estamos hablando, en el momento que estaba la máquina aparcada junto a las viseras? Porque de dichas fotos se deduce que no estaba soplando el Katrina, presuntamente.

i67.tinypic.com/73o5cy.jpg


Yo iba de Leon a Felechosa, no se como estaria la estacion ni si pudieron pisar o no las pistas. Pero el tema de la carretera era digno de estudio... es que hubo hasta un accidente de un coche que bajaba por asturias y choco defrente con otro que subia, fue la ambulancia y la grua, la maquina y una furgoneta estaban de tertulia en las viseras. En esa hora no habia apenas precipitacion.

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 14:59 #238920 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Yo no subí, este finde, pero por las fotos y por lo que comentáis, como que se pudo haber hecho algo más...
Si es cierto todo lo que se está comentando, la carretera no debería estar en esas condiciones y que encima, esto ha provocado accidentes.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 16:05 #238925 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Es de isensatos hacer currar a los trabajadores con riesgo de aludes y en pleno temporal de viento y nieve, y buena parte de la culpa es de las quejas vertidas aqui y en otros medios.


Ni había riesgo de aludes ni se estaba en pleno temporal. No vengas con cosas absurdas, porque las veces que yo los ví no había riesgo, ni temporal, ni dada que se le parezca. Si por algo me caracterizo es por pecar de prudente, y jamás he regresado a casa por Asn Isidro cuando había temporal, o riesgo de aludes, porque una cosa es jugarme yo la vida, y otra jugar con la vida de mi familia. Las veces que me ha pillado el temporal, o había riesgo de aludes he ido a coger la autopista del Huerna. Pero sí que he tenido que pasar encontrándome la carretera en muy mal estado, mientras la cuña estaba en La Raya, donce casualmente hay un bar. Y otras veces me la he encontrado donde antes he dicho. Por cierto, las carreteras se limpian cuando está nevando, en julio no suele hacer falta.

Por cierto, si esto ah sido un temporal entonces lo que ha pasado este invierno varias veces en EEUU habría que llamarlo hecatombe, y sin embargo veíamos las quitanieves pasar en pleno temporal de nieve y viento. Por lo visto San Isidro is different.


A las imagenes de la maquina enterrada en San Isidro me remito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 16:13 #238926 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2015/2016
It's a beautiful day......

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, JavierR, JMFL, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 16:17 #238928 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Perdonar por la intromisión fotos de hoy en Manzaneda.





Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, JavierR, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 16:39 #238930 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Es de isensatos hacer currar a los trabajadores con riesgo de aludes y en pleno temporal de viento y nieve, y buena parte de la culpa es de las quejas vertidas aqui y en otros medios.


Ni había riesgo de aludes ni se estaba en pleno temporal. No vengas con cosas absurdas, porque las veces que yo los ví no había riesgo, ni temporal, ni dada que se le parezca. Si por algo me caracterizo es por pecar de prudente, y jamás he regresado a casa por Asn Isidro cuando había temporal, o riesgo de aludes, porque una cosa es jugarme yo la vida, y otra jugar con la vida de mi familia. Las veces que me ha pillado el temporal, o había riesgo de aludes he ido a coger la autopista del Huerna. Pero sí que he tenido que pasar encontrándome la carretera en muy mal estado, mientras la cuña estaba en La Raya, donce casualmente hay un bar. Y otras veces me la he encontrado donde antes he dicho. Por cierto, las carreteras se limpian cuando está nevando, en julio no suele hacer falta.

Por cierto, si esto ah sido un temporal entonces lo que ha pasado este invierno varias veces en EEUU habría que llamarlo hecatombe, y sin embargo veíamos las quitanieves pasar en pleno temporal de nieve y viento. Por lo visto San Isidro is different.


A las imagenes de la maquina enterrada en San Isidro me remito.


Yo también!

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 18:48 - 01 Mar 2016 18:50 #238932 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Llegar al Silencio, y ser el primero en estrenar todo este polvazo, no tiene precio... :twisted: :twisted: :twisted:





El mejor día de la temporada, sin duda. Dejamos nuestra firma, por toda la estación.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JavierR, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 20:09 - 01 Mar 2016 20:51 #238935 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Si te refieres a mi, ni soy trabajador en S Isidro ni valdria para ello, eso si, quizas soy mayor que tu y por eso me lo tomo con mas calma y me pongo en todas las circunstancias, y es compresible que con lo que caia en algunos momentos la carretera estuviera intransitable, lo mismo que se pone intransitable en Francia, Suiza, Noruega o Canada ...es bueno viajar para ver que por aqui no somos tan inutiles como pensamos

Si te refieres a mi,soy 60 años viejo,en lo de viajar,pues trabajo en el sector de transportes y me hago un par de viajes al año. fuera de España para esquiar.
Tu veras con quien escribes.
Por lo demas hoy un muy buen dia de esquí.










"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet